Técnica paso a paso para maquillar ojos

Makeup para salir a una fiesta
Bienvenida estas en manoslindas y hoy queremos que te vayas con un lindo maquillaje el cual aprenderás muy fácilmente si sigues la técnica paso a paso de este bonito maquillaje para ojos.
El Makeup de hoy es para ir a una fiesta usaremos sombras mineralizadas las cuales le dan esa magia a tus ojos en la noche.
La técnica paso a paso que veremos es muy fácil y se que podrás hacerlo si sigues con atención las indicaciones que te doy,recuerda ese dicho que dice menos es mas y procura balancear el maquillaje de la mejor manera.
Como el maquillaje de noche siempre tiene que ser mas glamoroso y vibrante usaremos sombras negras que hará un contraste muy bonito con el azúl cielo.
Este maquillaje tiene un ahumado tenue que hará que  tus ojos se vean mas grandes,no olvides que según la forma de tus ojos sera el tipo de maquillaje que necesites.
Los ojos maquillados de hoy son de forma almendrada y pequeños,por lo tanto este maquillaje es el ideal.




Maquillaje que necesitamos

  • Pincel para sombras
  • sombras en negro,blanco y azul cielo
  • Delineador negro )lápiz
  • Rimel
  • Primer para ojos
  • Pad




Técnica paso a paso para maquillar ojos

Aplicamos primer para ojos o sombras mate en color neutro.(está sera la base para poner las demás sombras y así el maquillaje no se desvanezca en todo el día)
 1.-Con el lápiz negro de delineado,dibujaremos en todo el contorno del parpado inferior  hacia la esquina del ojo levantándolo levemente .


 2.-Con nuestras sombras negras maquillamos desde afuera hacia dentro dejando solo el centro sin maquillar.

3.-Difumina con el pincel las sombra negra .
 4.-Cambia de pincel o limpialo con un pad,y maquilla el centro del parpado con sombras en azul cielo ,estas sombras son mineralizadas con un lindo brillo que luce espectacular para una noche de fiesta.
 Difumina estas sombras sin perder las sombras negras que estan a cada lado.
5.-Maquilla con blanco el lagrimal del ojo y el hueso del parpado
 El maquillaje tiene mas vida al darle luz con las sombras en blanco,recuerda que este siempre lo usamos en el hueso del parpado y en el lagrimal del ojo.
 6.-Delinea tus ojos en negro
 

7.-Riza tus pestañas y aplica el rimel de tu preferencia.
 Ya tienes listo el maquillaje para tu fiesta de noche ,prácticalo y veras un buen resultado.
Usa está técnica paso a paso y aprende muy fácilmente.

Makeup para fiestas

0 comentarios:

Lo mejor del día :