Gafas de sol de moda DIY

Accesorios DIY para el verano
Si tus gafas de sol ya no te gustan para usarlas en este verano,renuevalos así de simple con el DIY de hoy.Puedes lucir muy chic con estas gafas de sol decoradas con glitter o diamantina que viene siendo lo mismo y los compras  en tiendas de manualidades o papelerias a un precio muy económico.
la playa el sol, arena y mar son motivos mas que suficientes para renovar nuestros accesorios,y estas gafas de sol que por lo general tienen el marco negro pueden ser muy de moda si seguimos el DIY de ahora cambiándolos a un tono dorado metálico muy chic.
Toma la iniciativa de lucir esplendida con tus nuevas gafas de sol muy de moda,las instrucciones de este DIY lo encuentras a continuación..
Gafas de sol de moda Diy 



Usaremos :
Gafas de sol
Gliiter con pegadiamantina
Lima de uñas
Brillo( esmalte de uñas)

Instrucciones
Gafas de sol de moda Diy 
Paso 1 .- Lijar con la lima de uñas todo el marco de las gafas de sol,esto lo hacemos para que la superficie de las gafas de sol se tornen porosas y podamos pegar el glitter sin que se caiga .
 Paso 2.-Pon pegadiamantina o el glitter decoramos en todo el marco y así de sencillo ya estamos  customizando nuestras gafas de sol para el verano.
 Paso 3.- Usar brillo de uñas  para pasar por encima del glitter  una vez que este seco .
Puedes comprar bolsitas sueltas de diamantina y pegarlas con el mismo brillo de uñas.
 Listo el Diy de nuestras gafas de sol de moda ,un estilo metálico dorado que solo una estrella lo puede tener y usar .

Gafas de sol de moda Diy 
Ideas para hacer 
Haz clic aquí :Como tener gafas de sol estilo gato



0 comentarios:

Lo mejor del día :