Como maquillar ojos fácilmente con pasos

Maquillaje fácil para tus ojos
Cuando quieras maquillar tus ojos ,no olvides el paso a paso con el que hoy aprenderás fácilmente como maquillar tus ojos,los pasos de este tutorial son muy sencillos y sabemos que aprenderás mucho con el,ya que describimos como hacer este maquillaje de ojos usando  sombras mate que solemos usar,y uno de nuestros mejores aliados en este maquillaje de ojos sera nuestro lápiz negro con el haremos un delineado tan eficaz que lograra marcar el maquillaje de nuestros ojos,usa este maquillaje tanto de día como de noche,es un maquillaje fácil que todas podemos hacer con solo checar los pasos.
Siéntete bella siempre y no olvides que tu cuidado personal es muy importante .




Necesitamos
Sombras beige,blanco
pincel
Lápiz negro




Maquillaje paso a paso fácil y bonito

1.-Con el lápiz de ojos en color negro  delineamos las pestañas inferiores,luego dibujamos una C sobre el parpado del ojo,esto nos servirá para delimitar el difuminado en negro que haremos.


2.-Puedes usar el mismo lápiz negro o usar sombra negra para maquillar el parpado fuera de la C que ya dibujamos,difumina este color con un pincel.
3.-Ahora maquilla la parte interna del parpado usa sombras mate en el color que mas te guste,en este caso se uso un beige claro muy bonito.


4.Con sombra plata o blanco  maquillamos la zona del hueso de nuestro parpado superior,solo aplica un poco de maquillaje ya que lo que buscamos es dar luz al maquillaje,de la misma forma pon un poquito de luz en el lagrimal del ojo .




Termina tu maquillaje de ojos y siéntete feliz porque aprendiste una nueva forma de como maquillar tus ojos fácilmente.

 Como maquillar ojos fácilmente con pasos
Siguenos en Facebook

0 comentarios:

Lo mejor del día :