Maquillaje de ojos y delineado con color

 Paso a Paso maquillaje de ojos con sombras
El maquillaje es magia en tu rostro ya que podemos cambiar de look y renovarnos con solo usar el maquillaje adecuado según sea la ocasión,hoy amiga en manoslindas te traigo un lindo maquillaje de ojos y delineado con color que hará de tu maquillaje algo especial.
Usa sombras mineralizadas y en color mate la combinación de estas sombras harán que el maquillaje tenga un look muy chic ,y termina este maquillaje con un delineado dual ,delineando las pestañas superiores en negro y las pestañas inferiores en violeta.
Si te gusta los maquillajes ahumados te recomiendo usarlos de noche y en especial este maquillaje es para una fiesta juvenil y fresca donde tu maquillaje de ojos y el delineado con color serán los protagonistas ,sigue conmigo y aprende como hacer este maquillaje tan chic en ti.

Maquillaje de ojos y delineado con color
Materiales:
Sombras mineralizadas en color verde esmeralda
Sombras mate en tonalidades :plomo y verde hoja  oscuro
Primer para parpados
Delineador liquido negro y violeta.
Brochas o pinceles para maquillaje de ojos

Paso a paso Maquillaje con sombras y delineador
1.-Usa el primer en tus parpados para que nuestro maquillaje perdure mas tiempo.
2.-Maquilla tus parpados hasta el pliegue del mismo ,usa sombra mate en color plomo .
 3.-Coge tus sombras en verde hoja oscuro y maquilla sobre el parpado con tu pincel difumina el color por encima del pliegue del parpado.
4.-Con sombra ploma delinea las pestañas inferiores dejando una ligera colita en la esquina del ojo.
 5.-Con tus sombra mineralizada en tono verde esmeralda maquilla el ojo desde el lagrimal ,con esto lograremos dar luz a nuestro maquillaje,difuminalo con el verde hoja que ya habiamos puesto.
 6.-En nuestras pestañas inferiores usaremos un delineador violeta.
7.-Termina este maquillaje delineado de negro nuestras pestañas superiores y dejando una colita que coincida con el delineado inferior.

8.-Este maquillaje quedo terminado ,y lucirá espectacular en esa fiesta de noche.Tus ojos tendrán  un maquillaje ahumado muy bonito que sobre
Maquillaje de ojos y delineado con color
Haz clic aquí si te gusta aprender mas de lindos maquillajes
Siguenos en facebook  y dale me gusta

0 comentarios:

Lo mejor del día :