Uñas con diseño de encaje paso a paso

Decoración sencilla y bonita para uñas
Hoy te voy a enseñar una forma fácil de como hacer un diseño de encaje sin usar encaje,suena algo contradictorio pero ya veras en este paso a paso que el pincel es un buen aliado para hacer este diseño de encaje y muchos mas,me encanta el esmalte que use para este diseño ,el color es un color tierra morena que resalta muy bien con el diseño de encaje pintando en blanco,tu puedes hacerlo con tus esmaltes de preferencia que tengas a la mano.
Este tipo de diseño imitación encaje puedes hacerlo también con una base en blanco y el diseño en negro,procura siempre que uno de los esmaltes sean fuertes y el otro un tono pastel para así balancear el diseño.


Sigue conmigo y veras el paso a paso de como estas uñas se convierten hermosamente con este diseño de encaje fácil.


Uñas con diseño de encaje paso a paso
Lo que necesitamos es :
Esmalte en tono tierra morena
Pintura acrílica Blanca
Pincel
Brillo
Hisopo y quita esmalte de uñas
Cintillas para uñas(opcional)

Como hacer este diseño de encaje paso a paso
1.-Mis uñas las esmaltare con el esmalte tierra morena ,dejare secar y procederé con el diseño de encaje sin usar encaje.


2.-Con el pincel de pelo fino haré una linea horizontal ,hazlo muy cerca del borde de la uña,puedes usar cintillas para decoración de uñas y ayudarte con el a hacer las lineas.
Usa pintura acrílica blanca para hacer el diseño de encaje.

 3.-Luego de hacer la linea recta haremos las onditas propias del encaje.
 4.-Si te equivocaste al hacer el diseño ,no te preocupes porque con un hisopo humedecido en agua puedes quitar rápidamente la pintura acrílica,no olvides que está pintura es de base en agua por eso podrás quitarlo fácilmente ,siempre y cuando no pase mucho tiempo.



5.-Para terminar mi diseño de encaje solo nos faltara hacer pequeños puntitos sobre cada ondita ,luego ponemos  brillo a está bonita decoración de diseño de encaje.

Uñas con diseño de encaje paso a paso

 Uñas con diseño de encaje paso a paso

0 comentarios:

Lo mejor del día :