Como hacer un short con falda

Transforma tu ropa de manera muy fácil
Hola estas en manoslindas.com y te damos la bienvenida,hoy queremos traerte novedades que puedas hacer tu misma de manera muy fácil,si llegaste hasta aquí es porque te interesa aprender como hacer un short con falda,y te diré que es muy sencillo solo necesitamos saber coser conseguir una tela bonita que no sea muy gruesa y eso es todo,se que ahora quieres mas detalles de como hacer un short con falda y por ello te compartimos estas imágenes de un tutorial fácil con el cual tendrás los conocimientos necesarios para comenzar a transformar tu ropa.
En este verano no te quedes sin lucir un bonito short con falda hecho por ti,presume tus lindos modelos y se creativa con tu ropa,busca ese short que quieres transformar y manos a la obra.



Como hacer un short con falda

Conseguimos ,unos shorts,tijeras,tela bonita de gasa ,listoncito,aguja e hilo,boton y listo manos a la obra...

Tutorial " Como hacer un short con falda"
1.-Cortamos el largo deseado de nuestra tela para hacer  la falda.
Hilvana con aguja e hilo la tela que elegiste y ve cosiendolo en el short a partir del cierre y subiendo hasta lo que es la cintura aquí puedes hacer pequeños pliegues para que la falda tenga algo de volumen.


2.-Con una máquina de coser ,cosemos la tela de la siguiente manera.Si no tienes la máquina con la aguja e hilo coselo en forma recta haciendo un dobladillo pequeño a la tela.
 3.-La falda tiene que envolver todo el short ,cerrándose mas allá del cierre,para hacerlo tienes que coser un botoncito donde engancharas la falda ,el cual tiene que tener una orejita checa está imagen del botón y la orejita que es un listoncito .
Ahora pruebate el short con falda que acabas de hacer transformando asi tu ropa de forma muy fácil.
Como hacer un short con falda
Como hacer un short con falda
Si estas en facebook ,visitanos , siguenos y dale un like a lo que mas te gusta


0 comentarios:

Lo mejor del día :