Como hacer nuevos esmaltes de uñas

Moda esmaltes de uñas paso a paso
Siempre que pienses en como tener lindas uñas y una bonita manicura piensa en nosotras manoslindas.com ,hoy te traemos una novedosa y original forma de hacer nuevos esmaltes de uñas,usa sombras en polvo o en barra para hacer una nueva gama de esmaltes de moda ,la base para estos esmaltes de uñas es el común brillo o esmalte transparente que lo compramos en cualquier tienda de cosmeticos.
Para aprovechar esas sombras que ya no usas quiza porque se ven muy fuertes en color o porque no te quedaron según el tipo de tu piel ,te sugiero reciclar esos cosmeticos y utilizarlos para hacer nuevos esmaltes de uñas ,que tu inversión en esos cosmeticos que no uses valgan la pena reutilizalos en hacer nuevos esmaltes de uñas muy de moda.
Prueba ahora y veras lo fácil que es hacer tus propios esmaltes en los colores que quieras,sigue estos pasos y diviértete esmaltando tus uñas con pinturas de moda.




Esmaltes de moda para uñas
Como hacer nuevos esmaltes de uñas


Materiales:
Sombras en tonos de moda
Brillo
Palillo 
cono de papel 


Como hacer nuevos esmaltes de uñas
 1.-Elige el tono de sombra que mas te guste para hacer tu esmalte de uñas
Pulveriza la sombra o usa sombras en polvo.
 2.-Realiza un cono de papel y con el ayudate a meter la sombra pulverizada dentro del brillo (o llamado también como esmalte transparente)
 3.-Con el palillo remueve dentro del frasco de esmalte toda la sombra ya ingresada.
 4.-Ya tienes un lindo esmalte de uñas del color  de tu preferencia.
Como hacer nuevos esmaltes de uñas



 Mas variedades de como hacer nuevos esmaltes de uñas ,usa glitter de diferentes colores y haz combinaciones de moda que lucen bien con tu look .
 Como hacer nuevos esmaltes de uñas

Siguenos en Facebook  y etiqueta a tus amigas 

0 comentarios:

Lo mejor del día :