Pasos para hacer peinado discreto recogido

Moño bajo discreto y elegante

Si buscas un nuevo peinado que te haga lucir formal,bonita y con elegancia ,no dejes de seguir los pasos para hacer peinado discreto recogido que manoslindas.com trae para ti,este tipo de peinado es para todo tipo de cabello ,y te encantara porque es muy fácil de hacer,no necesitas tomarte mucho tiempo para hacer este tipo de peinado discreto ya que con un recogido de moño puedes hacer maravillas en tu cabello.
Luce fabulosa y con un look discreto al aprender un nuevo estilo de peinado discreto recogido.
Los materiales a usar antes de comenzar con los pasos para hacer este peinado son :Liga para el cabello,pasadores de cabello,peine.


Comienza desde ahora con la práctica de peinados discretos recogidos ,realiza pruebas de imagen si este peinado queda bien en ti según la forma de tu rostro.

Pasos para hacer peinado discreto recogido

Pasos para hacer peinado discreto recogido

1.-Retiramos un mechón de cabello de cada lado ,torcemos  el cabello de cada lado y lo unimos  con una liga de cabello.(Revisa que la torcedura sea bien apretada para que no se suelte).
 

2.-Con el cabello suelto lo levantamos ligeramente y hacemos un recogido discreto envolviéndolo en un moño,este moño bajo recogido se fijara con el cabello torcido que ya habíamos dejado.
Usa pasadores de cabello para sujetar el moño bajo.

 En estas imágenes del paso a paso veras mas detalles de como luce este peinado discreto recogido en un moño.



0 comentarios:

Lo mejor del día :