Operación cuerpo 10 con la dieta del alpiste

Conoce más sobre la Dieta del alpiste
Sabemos que el ejercicio y comer saludablemente son las bases para bajar de peso o mantenernos con el peso ideal, en manoslindas.com empezamos con la operación cuerpo 10 con la dieta del alpiste, sabemos que hay variedad de dietas, y en este post hablaremos en que consisten cada una de las dietas en especial la del alpiste, queremos que la información que leas sea objetiva y que te sirva de ayuda al momento de elegir una dieta.
La dieta del alpiste ayuda a mejorar la salud y bajar de peso, ya que contiene la enzima lipasa, la cual ayuda a deshacer la grasa que consumimos para que podamos absorberlas .


Además de bajar de peso, provee otros beneficios a la salud como son: desinflamar distintos órganos, ayuda al hígado y beneficia a los riñones (elimina la retención de líquidos y disminuye la presión alta)., permite controlar los niveles de colesterol.
Basado en las propiedades del alpiste y sus componentes, este régimen alimenticio contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento, fibra y aminoácidos. Es una dieta fácil de seguir, económica y de fácil acceso.

El alpiste compralo en tiendas Naturistas, este ya viene procesado a comparación del alpiste que comen los pájaros .

Operación cuerpo 10 con la dieta del alpiste
El alpiste tiene vitaminas minerales y fibra, si se ingiere provoca sensación de ser saciedad y evita que consumamos más alimentos y calorías, ya que es posible que el alpiste venga sucio, se recomienda remojarlo y luego tirar el agua, pues puede contener contaminantes y sustancias cancerígenas.




Bases de la dieta
La dieta del alpiste consiste en llevar una dieta balanceada y adecuada, adicionalmente se debe tomar un licuado de alpiste el cual se prepara de la siguiente manera:
  1. Remojar 5 cucharadas de alpiste durante la noche por lo menos 8 horas
  2. Al día siguiente colar en el alpiste y eliminar el agua en la que se remojó
  3. Licuar el alpiste con un vaso de agua limpia, se formara algo que parecerá leche de alpiste
  4. Colarlo para eliminar los restos
  5. Tomar por lo menos un vaso de leche de alpiste en ayunas en la mañana y otro antes de dormirse

***Te damos la receta de la " Dieta de la piña ":Haz clic aquí
***Aprende cómo funciona Dieta desintoxicante o detox : Haz clic aquí





¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :