4 Mentiras y verdades sobre cómo tener un cabello bonito

Cabello bonito - Aprende cómo cuidarlo
En manos lindas.com nos gusta leerte y dar respuesta a las preguntas que nos haces llegar, porque sabemos la importancia de tener un cabello sano y bonito, hoy te hablaremos de las 4 mentiras y verdades sobre cómo tener un cabello bonito, se dice mucho de cómo tener un cabello con brillo al lavarnos con agua fría, de aquellos secretos de belleza de la abuelita, que si cepillamos diariamente el cabello lo tendremos más lindo, que si lo lavamos a diario es malo, conoce cual de estos mitos son mentiras y verdades para tener un cabello bonito y saludable.

4 Mentiras y verdades sobre cómo tener un cabello bonito
1.-Sera cierto que si lavamos el cabello con agua fría, tendremos un cabello brillante

Esta información es muy popular y quiza lo hayas escuchado, pues te diré que es verdadero, aunque no es indispensable que todo el lavado sea con agua fría, para tener el cabello con un brillo natural hermoso, comienza la aplicación de champú con agua caliente para dilatar el poro y limpiar el cuero cabelludo.Realiza el enjuague de tu cabello con agua fría ya que estimula y hace un efecto sellado por lo que el cabello quedara con mucho más brillo y de manera natural.





2.-¿Es bueno desenredar el cabello en seco ?
Totalmente, el cabello húmedo tiende a ser flexible y es cuando debemos hacerlo.No es necesario cepillar el cabello todos los días, como se cree.
Cuando nuestro cabello esta seco, sobre todo si lo tenemos largo, si lo cepillamos a diario aumenta la posibilidad de rotura.Es bueno usar peines y cepillos de fibra natural que no dañen el cabello.
3.-No hay que irse a dormir con el cabello mojado
Verdadero:Al tener el cabello mojado, puede dañar la cutícula y el cuero cabelludo, lo que podría producir picores e irritación y causarte un resfriado.
4.-¿Si Corto las puntas de mi cabello, este crecerá más rápido?
Esta información es verdadera, no es necesario que cortemos mucho cabello, con solo cortar las puntas cada 2 meses.
las puntas abiertas y mantener el cabello sin cortar quita fuerza al cabello e impide que vuelva a nacer vigoroso y rápido.



***Si quieres aprender más sobre el cuidado del cabello :CLIC AQUÍ
***Tratamiento casero para rescatar el cabello maltratado y reseco:CLIC AQUÍ


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :