Qué ejercicios puedo hacer para quemar calorías

Ejercicios fáciles para hacer en casa
Si por motivos de trabajo o quiza por que tienes una vida muy activa no te has puesto a hacer ejercicio de manera frecuente, te propongo hacer ejercicio en casa, seguramente te preguntaras ¿ qué ejercicios  puedo hacer para quemar calorías ? en  manoslindas, te traemos unas rutinas de ejercicios con mancuernillas, si quieres quemar calorías, estos son los ejercicios que tienes que empezar a hacer desde hoy, no pongamos pretextos que no nos ayudan a nada, comencemos con entusiasmo y logremos tener una rutina de ejercicios que nos ayuden a vernos bien y sentirnos mejor, aprende desde ahora que ejercicios son los indicados para quemar calorías.



¿Qué ejercicios  puedo hacer para quemar calorías?

1.- Rutina de prensa con tijera ladeada. Pesas ajustadas de 1 kg a 3 kg. Esta rutina fortalece cuadriceps, glúteos, abdomen, muslo interior.
a) Con las piernas abiertas, de pie, sujeta las pesas con cada mano con los brazos a los lados. Contrae tu abdomen y da una paso a la izquierda con el pie izquierdo, flexionando la rodilla, mantén la pierna derecha recta. Quédate en esta posición, ahora flexiona las caderas y bajamos las pesas.
b) Usa tu abdomen para volver a erguirte y empuja con tu pie izquierdo para que quede en la posición original. Flexiona los codos, empujando los brazos hacia abajo. Haz unas repeticiones pero ahora del otro lado.




 2.-Rutina de sentadilla con salto y giro

a) Igualmente de pie, con las piernas abiertas a lo ancho de las caderas, flexionando las rodillas tratando que los muslos queden paralelos al piso. Da un brinco hacia arriba estirando las piernas, al momento de aterrizar haz una sentadilla, estira los brazos delante de tu cuerpo con los talones levantados y gira el torso levemente hacia la derecha. Conforme vayas avanzando puedes girar más tu torso.

Rutina de saltos de slalom a los lados.
b) Para esta última rutina, ponte de pie con la piernas juntas, da un salto a la izquierda dejando el talón del pie derecho levantado, manteniendo los pies muy juntos el uno del otro y girando el torso a la izquierda. Repite hacia la derecha. Se pueden hacer otras variaciones saltando ás lejos y acercándote más cerca al suelo o al revés: saltando aún más alto para incrementar la intensidad del ejercicio.

***3 Ejercicios para bajar de peso y estimular el metabolismo:HAZ CLIC AQUÍ


¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :