Operación cuerpo 10-Mentiras y verdades de las fajas reductoras

Aprende a elegir lo mejor para reducir medidas
Hola amigos, gracias por acompañarnos en manos lindas.com, siguiendo con nuestra temática de operación cuerpo 10, te diremos las mentiras y verdades de las fajas reductoras, esas mismas que nos prometen bajar de peso, reducir la cintura, aplanar el abdomen y mucho más, hay muchas clases de fajas, las que son de neopreno, licra, elásticas y las muy conocidas fajas de yeso.
Nuestro objetivo de hoy es brindarte información que te ayude a elegir lo mejor para ti, si quieres bajar de peso y tener una bonita figura, no siempre los productos que salen a la venta son los mejores, y ya te darás cuenta con la revelación de las mentiras y verdades de las fajas reductoras que hoy trataremos, en nuestra  operación cuerpo 10, no dejes de leerlo.



1.-Fajas para moldear la figura.- Estas fajas son de elástico y sirven en el momento, al ser de material elástico hacen que se ajusten al cuerpo, moldeando la figura, y esto hace que al momento se reduzcan medidas.
Ojo con estas fajas, la gran verdad de esta faja es que no favorecen la eliminación de grasa ni la disminución de medidas después, ya que al momento de quitarte la faja, las medidas se normalizan.
Hay fajas para el abdomen, espalda, piernas, pecho etc.

2.-Las Fajas de licra, neopreno, látex, goma o hule.- Estas fajas actúan elevando la temperatura de la zona del cuerpo con la que entran en contacto y originan mayor sudoración.Lo que se elimina con la faja no es grasa como la mayoría de la gente cree, sino sudor.

Al desecharlo se reduce peso y por ende perdemos medidas a causa de la pérdida de líquidos.
Ojo con este tipo de fajas-"Verdades".- La perdida de peso y medidas es momentánea,
La perdida de sudor puede causar daños a tu salud, ya que provoca deshidratación, mareos, dolor de cabeza, y debilidad.
Recuerda que la transpiración es la manera en que el cuerpo regula y disminuye la temperatura cuando ésta se eleva, entonces si la faja cubre el sudor, impide que este regule la temperatura, y el cuerpo produce más sudoración.


Fajas de yeso.- son previamente elaboradas y ajustables.
Esta faja se basa en el aumento de la temperatura corporal de la zona donde se aplican y van a promover la eliminación de grasa.
Pero aquí vienen la gran verdad, si los músculos quedan inmovilizados durante mucho tiempo, provocamos la pérdida de masa muscular y eso es ocasionado por la utilización de yeso durante varios días.

Conclusión: Estas fajas solo no hacen perder medidas y moldear nuestra figura de manera momentanea, si alguien te dijo lo contrario, es una gran mentira.

Leer también:
***Ejercicios para bajar de peso:Haz clic aquí
***Tips para no subir de peso y comer bien :Haz clic aquí




¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo la use mucho tiempo y puedo decir q ayuda a q no comas tanto ya q estas siempre ajustada, por ende te ayuda a bajar de pesos, moldea el cuerpo momentaneamente, pero si la usas a diario te ayuda con las semanas a cerrar mas el pico (boca) y tendras resultados... las faja ayuda mas no hace milagros

Lo mejor del día :