Cómo preparar la piel para ir a la playa

Tips para el cuidado de tu piel antes de ir a la playa
Si piensas ir a la playa a descansar y a divertirte, no te olvides que el cuidado de tu piel es importante, si no quieres que tu piel luzca opaca, seca y maltratada, en manoslindas.com te traemos consejos de cómo preparar la piel para ir a la playa, recordemos que los efectos de sol son cada vez mas nocivos para nuestra piel, las manchas y resequedad son resultados de un mal cuidado de tu piel.
Sigue estos tips y mantén una piel bonita en pocos pasos, ya veras la diferencia, y tu piel te lo agradecerá.
Nunca olvides de hidratar tu cuerpo y rostro, aplica una fuerte hidratante en tu piel días antes de ir a la playa.
Todos los pasos que a continuación te daremos deberás hacerlo días antes de ir a la playa.



Cómo preparar la piel para ir a la playa
1.-Exfolia tu piel tanto del rostro como del cuerpo, al exfoliar eliminamos las células muertas, al exfoliar también lograremos tener una piel suave y radiante.El proceso de exfoliación se basa en quitar la capa superior de células muertas de la piel, para que se vea menos opaca y así permitimos la regeneración de nueva dermis de una manera más rápida.
2.- Para que tus piernas se vean lindas en la playa : es lógico que muchas de nosotras procedamos a depilarnos, pero ojo con esto, es recomendable hacernos la depilación 8 días antes de ir a la playa, asi evitaremos la irritación o manchas.Te enseño cómo hacer crema para después de la depilación :AQUÍ
3.- No nos olvidemos de las manos y los pies: Si usas un esmalte brillante te dará un look veraniego muy chic, la VITAMINA D del sol y crema humectante para manos harán que luzca de maravilla.
Para los pies lo recomendable es hacernos una pedicura Haz clic aquí, ya que los pies estarán expuestos todo el tiempo al sol.
Procura usar una capa protectora para que e esmalte no se maltrate.

¿Te gusta lo que escribimos ? te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOOGLE +



0 comentarios:

Lo mejor del día :