Maquillaje luminoso para la noche

Hazlo tu misma-Maquillaje precioso para la noche
El proceso de maquillarnos es una forma de arte, que en manoslindas.com nos gusta enseñar, hay diferentes técnicas de maquillaje, cuyo único objetivo es resaltar la belleza de tus ojos, el día de hoy amigas, les compartimos tutoriales de cómo hacer este maquillaje luminoso para la noche.
Me enamore de este maquillaje de noche, resaltamos lo luminoso del maquillaje con un delineado fino ,el balance que se logra con la sombra metálica y el negro nunca te fallara.
Saca tu maquillaje y pinceles, para iniciar el proceso de darle luminosidad a tus ojos en la noche, los siguientes tutoriales te darán más ideas de como lograr un buen maquillaje para la noche y la tarde, no te lo pierdas.




Necesitas-Maquillaje:
Sombras en tono beige, metálico dorado claro, negro
Primer o corrector.
Rimel y rizador
Pinceles.


Elaboración del maquillaje
1.-Usa primer o corrector en el parpado del ojo.Con un pincel y sombra negra, hacemos un delineado delgado con colita en la esquina del ojo.Haz clic aquí para aprender a hacer delineados
2.-Delinea con la misma sombra negra la linea de agua, y lleva suavemente el delineado hacia la esquina del ojo.


3.-Con otro pincel limpio, aplica en el parpado, sombra en tono beige.


4.-Con sombra negra, maquilla por encima del pliegue del parpado, llevando la sombra hacia la esquina del ojo.
5.-Aplica sobre el parpado movil, sombra metálica en tono dorado claro, trata de no cubrir el delineado.Para darle luz al maquillaje, aplica sombra blanca o nude, en la zona del lagrimal.
6.-Riza tus pestañas, y aplica mascara de pestañas.




2 tutoriales para hacer un lindo maquillaje:


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :