Cómo comer saludable y bajar de peso

Consigue el peso ideal comiendo saludable
Si estas en busca de tu peso ideal, y no sabes por dónde comenzar para llevar una vida más saludable, hoy en manoslindas, te daremos la respuesta que estas buscando, la gran pregunta es ¿Cómo comer saludable y bajar de peso?, sabemos que hay muchas tentaciones que hacen que subamos de peso, y que hay hábitos difíciles de seguir en nuestra vida diaria, pero si ya te cansaste de ver que tu salud y tu físico van de mal en peor, es momento de ponernos en acción, y aprender una rutina con el cual podamos seguir de manera sencilla, la mejor opción para bajar de peso, siempre sera comer saludable y ahora te lo explicamos.




Cómo comer saludable y bajar de peso
1.-Disminuye el consumo de azúcar
Se considera al azúcar como energía que no sirve, sabias que los refrescos, gaseosas, galletas, postres y dulces en general, son una gran fuente de energía inútil, ya que contiene mucha energía que no necesitamos y pocas vitaminas, minerales, proteínas y fibra.
En ocasiones puedes incluir un rico postre en tu dieta, pero nunca dejes de comer alimentos nutritivos por solo comer los dulces.
Elige tomar agua en vez de gaseosas o jugos procesados.

2.-Nunca Omitas comidas
Es recomendable comer las 3 comidas y dos meriendas, esta es la mejor manera con la que puedes mantener tus niveles de energía y un peso saludable.

Tips para preparar alimentos saludables y bajar de peso:
* Elige hornear, hervir, asar o sofreír, en vez de freír los alimentos .
*Prefiere aderezar tus alimentos con hierbas secas , laurel, orégano, albahaca y especias como el curry, polvo de ajo, polvo de pimentón, para dar sabor a las comidas, en vez de mantequilla, margarina y salsas con grasa.


*Si vas a comer pollo o carnes, quita siempre la piel y la grasa, de esta manera seguirás recibiendo sus nutrientes de manera más saludable.
*No necesariamente compra alimentos dietéticos o light, estos alimentos sin grasa o dietéticos no son necesariamente bajos en calorías, a algunos de ellos le añaden azúcar para reemplazar la grasa.
Todos los alimentos que comamos de forma moderada pueden ser parte de una dieta saludable, nunca te excedas. Las porciones de alimento de acuerdo a tu peso son siempre importantes, para no subir de peso.

3-El cuerpo es sabio- prestale atención:
Come lentamente, despacio para que las comidas duren por lo menos 20 minutos, ese es el tiempo para sentirse llena.
Come cuando tengas hambre, y si tu cuerpo te dice que ya estas llena, no sigas comiendo, de esta manera ayudaras a tu cuerpo a balancear las necesidades de energía.
Sírvete comidas que sean calientes, sopas, cereal cocido, y alimentos ricos en fibra, de esta manera tu organismo se sentirá más saciado.


----> Si te gustan los postres- Dieta para perder peso : Haz clic aquí
--->Cómo quemar más calorías: Haz clic aquí 


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

Compártelo en facebook :

0 comentarios:

Lo mejor del día :