Crema casera para eliminar los callos de los pies

Elimina los callos de tus pies con esta crema casera
Las callosidades en los pies, parecen ser un tema del cual no nos podemos librar fácilmente, ¿ quién no ha pasado por eso ? pues por mucho que intentamos retirarlos siguen apareciendo y parece que lo seguirán haciendo por el resto de los días, sin embargo ¿existe algo que se pueda hacer para eliminarlos o reducirlos? Afortunadamente, si existe un buen método para eliminarlos y lo mejor de todo es que este método es natural y casero, hoy en manoslindas.com no te pierdas la receta de cómo preparar crema casera para eliminar los callos de los pies, pero antes, para evitar futuras molestias dolorosas con los callos de los pies, te diremos por que suelen aparecer.




¿Por qué aparecen callos en nuestros pies?
Las callosidades en nuestros pies aparecen por la reacción que tiene nuestra piel al afrontar la fricción que se genera con muchísima frecuencia al entrar en contacto con cualquier zapato. Nuestro cuerpo engrosa las capas de la piel superiores en la zona de nuestras plantas y algunas veces a los alrededores de nuestro pie con el fin de protegerlo. Cuando sucede esto y pasa un tiempo la piel engrosada en la parte exterior se seca y se pone muy dura, dando lugar a lo que llamamos callos que no se ven nada bien y por supuesto muchas veces causan dolores, angustias y molestias.

Receta contra los callos
Una receta casera contra los callos es la que te presentamos a continuación:
Necesitas lanolina, glicerina, aceite de almendras dulces y un aceite de lavanda (esencia)

---> Una vez que tengas todos los ingredientes tendrás que seguir los pasos:
Primeramente, es necesario derretir 5 cucharadas de lanolina a baño maría (un proceso que básicamente consiste en calentar algo mediante vapor) Separa un recipiente adicional y allí calienta tres cucharadas de aceite de almendra dulce junto con 3 cucharadas de glicerina y añade tan solo unas gotas de aceite de lavanda en esencia. Una vez que toda esta mezcla se encuentra caliente, mézclala con la lanolina derretida y asegúrate de realizarlo bien. En un frasco llena la mezcla resultante y espera a que enfríe para que lo apliques.

¿Cómo usar esta mezcla?

Simplemente aplica un poco de la crema y frota la zona callosa luego de haberte lavado los pies una vez por día. Verás que los callos desaparecen luego de realizar esta acción por unos días.



---> Te enseñamos cómo eliminar el hongo de las uñas : Haz clic aquí
---> Evita tener varices en las piernas: Haz clic aquí
----> Tratamiento spa casero para los pies y las manos: Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?

 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +


Lo mejor del día :