Cómo quitar el brillo de la cara

4 maneras de quitar el brillo de la cara
Todas sabemos que tener el brillo constante en la cara, es muy incomodo, por más que usemos un lindo maquillaje, el brillo en la cara, puede hacer que nos veamos muy mal, pero más allá de eso, el brillo  en la cara, es típico que lo tengamos en la frente, nariz y mentón, la muy conocida zona T. Para combatir este problema, te enseñamos cómo quitar el brillo de la cara de manera fácil, con estas 4 mascarillas caseras, las cuales harán magia en tu piel.
No olvides que la piel con brillo o grasosa se caracteriza por tener los poros dilatados, granitos y/o puntos negros especialmente a los lados de la nariz, además se nota áspero y resbaladizo, una de las principales causas para tener la cara con brillo, es la mala alimentación,los estados de estrés o ansiedad, las alteraciones hormonales y las causas hereditarias entre otras.
Ahora vayamos a ver como eliminar y combatir el brillo en la cara, con estos 4 tratamientos caseros.




Cómo quitar el brillo de la cara:

 1.-Gel de aloe de vera
Este es un producto natural, que toda chica debe de tener para el cuidado de su piel, el aloe de vera es tan efectivo, que llega a las 3 capas de la misma.Es un excelente hidratante que va a eliminar el brillo de la cara o piel grasa.

2.-Aplica tomate
Solo tenemos que pelar y moler un tomate, quita las semillas y revuélvelo con 30 g de glicerina, una vez lista la mezcla sólo queda aplicártelo en el rostro, y asi quitaras el brillo de tu rostro.

3.-Usa huevo
Es tan efectivo para quitar el brillo en la cara, solo tienes que batir una clara de huevo a punto de nieve, agrégale unas gotitas de de limón, aplica sobre tu cara y deja secar.Una vez que este seca la mascarilla, enjuaga con agua fría y repite el procedimiento 2 veces por semana.

4.-Tomar 1 vaso de jugo de naranja 
Quita el brillo de tu cara, tomando 1 vaso de jugo de naranja en ayunas por la mañana, notaras que en 2 semanas tu piel se ve con menos brillo y nada grasosa.



Leer también:

----> Cómo cuidar la piel del escote paso a paso : Haz clic aquí
----> Cómo cerrar los poros abiertos en la cara : Haz clic aquí
---->  Conoce que tipo de piel tienes: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :