7 Ingredientes importantes para tener una linda piel

Productos naturales para tener una linda piel
Chicas, hoy en manoslindas.com aprenderemos cuáles son esos 7 ingredientes importantes para tener una linda piel, no es secreto que cada día optamos más por productos naturales, los cuales no van a producirnos reacciones adversas a la piel, y en cuanto a su elaboración, son menos agresivas al medio ambiente.
Si tu tienes la piel grasa, se recomienda usar productos cosméticos, que no sean aceites, sino geles o emulsiones.Pero si tu piel es seca, puedes usar productos que sean aceitosos o cremas grasas.
Cuando uses cualquier producto cosmético, lo primero que debemos de hacer para que nuestra piel se vea bonita es, limpiarla debidamente y luego aplicar la crema o el producto que estés usando.
Para que un producto haga efecto es importante ser constante, se recomienda aplicarse 2 veces al día durante no menos de 3 meses.
La cosmética es temporal, solo actúa durante 8 horas y luego hay que repetir la aplicación, no es importante la cantidad de producto usada, sino que es mejor poca pero con aplicaciones continuas.



7 Ingredientes importantes para tener una linda piel

1.-Aceite de oliva : Tiene vitaminas y ácidos grasos importantes, que nutren la piel en profundidad y le dan elasticidad.
2.-Frutos rojos: Entre ellos se encuentran los arándanos, fresas y frambuesas, son tan ricos en antioxidantes (retrasan el proceso de envejecimiento).
3.-Zanahorías: Si tienes la piel seca, quebradiza y sensible, opta por consumirlo ya que es rica en betacaroteno, e impulsa la regeneración cutánea.
4.-Melón: Si quieres hidratar y proteger tu piel, opta por consumir más melón, este es rica en vitamina A y E.Por otro lado te ayuda a mantener un buen bronceado por el betacaroteno que contiene.
5.-Uva: Protege tu piel de la agresión del medio ambiente, consume más uvas, el cual es rico en antioxidantes y polifenoles.


6.-Cacao: Si buscas reafirmar tu piel e hidratarlo, el cacao es un ingrediente importante, por su alto contenido en antioxidantes, es ideal para los tratamientos antiedad. Haz clic aquí para hacer facial de chocolate.
7.- Rosa mosqueta: Es rico en vitamina C, A, E, B1, B2.Tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes.

----> Que cremas usar y como aplicarlas en el cutis: Haz clic aquí
----> Tips para tener pestañas largas, y rescatar el rimel seco: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :