Que hacer cuando el rimel se seca

Lo que no te dijeron del Rimel o mascara de pestañas
No podemos dejar de admitir que unos de los mejores cosmeticos inventados por el hombre es el rimel o llamado también  la mascara de pestañas,hoy por hoy hay en venta cientos de formulas y formas para usar un buen  rimel,yo por lo general suelo usar los que tienen como ingrediente el mamey o aguacate estos son tan buenos que ayudan a que las pestañas se vean fuertes y largas.
Pero que pasa cuando nuestro favorito rimel o mascara de pestaña se seca ,este es uno de los problemas más comunes ya que al usarlo algunas solemos meter y sacar varias veces la brochita para cargarlo ,este es un grave error ya que así estamos ingresando el aire al rimel y  hace que este se seque mas rápido,pero no te preocupes porque hoy te daremos una sencilla solución a este problemilla cosmético,pero antes debes de saber cuales son los mejores típs para que  nuestras pestañas se vean fuertes y largas y que no debemos hacer con el rimel ....



Que hacer cuando el rimel se seca

Típs que nunca te dijeron sobre el Rimel o Mascara de pestañas
  • Si tu rimel fue tu mejor inversión y hoy lo ves seco ,lo único que puedes hacer es meterlo en un vaso con agua tibia y dejarlo por 10 minutos. Así el rimel se hidratara y no tendrás problemas al maquillar tus pestañas.
  • Otra alternativa muy eficaz que a mi me encanta es añadir una gota de aceite de bebe al rimel ,de está manera dile adiós al rimel seco. Pruebalo y veras su eficacia.
  • No dura para siempre :El rimel o mascara de pestaña tiene una caducidad de aproximadamente de 3 a 5 meses,después de este tiempo no debes de usarlo ya que estarás propensa a infecciones bacterianas.
  • No tires la brochita de tu rimel  ,ya que este puede servirte para peinar y perfilar tus cejas,lo único que debes de hacer es lavarlo muy bien.
  • Antes de dormir quítate el rimel ya que al dormir  y no haber lubricación del ojo el rimel se seca y endurece a tus pestañas, lo que conlleva a que  tus pestañas se maltraten y se tienden a caerse.
  • Un típ muy bueno para dar un volumen fabuloso a nuestras pestañas,es el uso de un poco de talco en las pestañas,lo aplicas con un hisopo ligeramente y luego maquillas con el rimel,obtendrás el volumen que siempre soñaste en tus pestañas.
  • Un consejo para que nuestras pestañas siempre luzcan bonitas y largas,aplica con hisopo aceite de oliva antes de dormir,este es un típ de belleza que los profesionales  suelen aconsejar,no lo dejes de hacer,pero eso si ten cuidado de aplicar solo en las pestañas y que no ingresen a tus ojos.
  • El rimel a prueba de agua,no es aconsejable usarlo todos los días ya que por su composición este sera mas difícil de quitar y tendremos que hacer el tiron en las pestañas ,lo que conlleva a que las pestañas tiendan a verse mas débiles y a caerse.


****Si tu cabello se cae con frecuencia  y no sabes los motivos :HAZ CLIC AQUÍ

***Si está información te sirvió compartelo en facebook ,Dale like aqui abajo :=

0 comentarios:

Lo mejor del día :