Maquillaje en dorado y plata para la noche

Lindo Maquillaje para la noche paso a paso
Que tu noche sea de puro glamour ,siéntete espectacular con el maquillaje en dorado y plata para la noche que te enseñaremos a hacer hoy ,este maquillaje tiene mucho brillo perfecto para la noche ,deja que tus ojos transmitan tu belleza interior,los tonos dorados y platas son los clásicos para que el maquillaje este cargado de mucho drama y sea el marco ideal para tu rostro.
En este paso a paso te enseñamos la técnica más fácil de cómo empezar con este maquillaje para la noche,recuerda siempre limpiar tus pinceles o broches de maquillaje,sobre todo en este maquillaje ya que el dorado y plata son tonos de mucho brillo que no queremos mezclarlos lo que haremos sera que estos dos tonos se vean auténticos en la noche,para darle el plus al maquillaje dorado y plata usaremos sombra negra para hacer un ahumado muy chic el cual levantara el maquillaje.
Te invito a ver todo el procedimiento a continuación ,y si te gusta compártelo con tus amigos y síguenos en facebook :) .



Maquillaje paso a paso para la noche
Maquillaje en dorado para la noche

Maquillaje:
  • Sombra :Plata,dorado,negro,blanco
  • Pre base
  • Pincel

Pasos del maquillaje en dorado y plata para noche
1.-Maquillamos los parpados con una pre base ,si no lo tienes puedes usar corrector de maquillaje y ponerlo en los parpados,así durara el maquillaje por más tiempo en la noche.
2.-Con el pincel limpio cargamos de sombra plata y lo colocamos en la mitad del parpado móvil.


3.-Ahora cargamos nuestro pincel con sombra dorada y la aplicamos en la otra mitad del parpado.
4.-Con un pincel mas delgado cogemos sombra negra y lo aplicamos por encima del pliegue del parpado y lo difuminamos llevando hacia la esquina del ojo.

5.-Con sombra blanca ponemos un puntito de luz en el lagrimal y en el hueso de la ceja el mismo que se encuentra debajo del arco de tu ceja,con el pincel difuminalo muy bien para que quede muy fino el maquillaje.


6.-Risa las pestañas y aplica tu  rimel  preferido.
Maquillaje chic para la noche
Maquillaje en plata
Maquillate paso a paso
  1. Maquillaje para la noche precioso :Haz clic aquí
  2. Maquillaje en tonos naranja :Haz clic aquí
  3. Maquillaje en tonos rosa :Haz clic aquí
Síguenos en facebook y no te pierdas nuestras Novedades

0 comentarios:

Lo mejor del día :