Rizos suaves con plancha fácil de hacer

Estrena rizos suaves y naturales en tu cabello
Si tienes el cabello lacio y quieres cambiar de look te invitamos a hacerlo fácilmente ,haremos  unos rizos muy lindos y naturales ,estos rizos suaves los puedes hacer con plancha la misma que usas al alisar tu cabello,la técnica de cómo tu cabello tendrá estos rizos suaves lo podrás ver en este paso a paso que hemos preparado para tí,las imágenes son tan descriptivas que querrás hacerlo de inmediato.
Todas valoramos el tiempo que tenemos y por ellos estos típs fáciles que nos ayudan a ver mejor ,debemos de ponerlo en práctica cuando queramos lucir espectaculares.
No dejes de ver los 3 tutoriales adicionales que te compartimos en este post,con los cuales podrás aprender diferentes técnicas para hacer rizos suaves en tu cabello y claro también aprenderás cómo hacer un peinado con rizos :).




Rizos suaves con plancha fácil de hacer

Instrucciones:
1.-Pon un poco de mus en el cabello y espárcelo suavemente con los dedos,no peines tu cabello si realmente lo necesitas hacer ya que buscamos que los risos tengan el volumen necesario.
Ahora dividimos el cabello en 2 partes.
La primera parte la torceremos de tal manera que quede bien apretadita y envuelta.
2.-Una vez que el cabello esta torcido calentamos nuestra plancha y poco a poco iremos pasando por el largo del cabello ya torcido.
3.-Repite el procedimiento con la otra parte del cabello.
4.-Una vez que nuestro cabello se siente compacto y definido al pasar la plancha,lo soltaremos ligeramente y abriremos el cabello con los dedos.
Así de rápido y fácil ya tienes los rizos suaves y naturales que te harán cambiar de look el día de hoy.
Rizos suaves con plancha fácil de hacer




DIY-No te lo pierdas
  1. Rizos naturales con cola de caballo :Haz clic aquí
  2. Cómo hacer rizos en el cabello sin plancha ni tenazas,Haz clic aquí
  3. Peinado -Rizos con diadema :Haz clic aquí


Si te sirvió nuestra información.Ayúdanos a compartirlo en facebook ,Dale like aquí abajo :).


0 comentarios:

Lo mejor del día :