Cómo eliminar el acné durante la noche

Los mejores tratamientos caseros contra el acné
Todas odiamos el acné y mucho mas cuando tenemos un compromiso o queremos que nuestro cutis se vea limpio y sano,para eliminar o tratar el acné hay miles de productos y recetas caseras que nos ayudan a mitigarlo y que así nuestro cutis se vea bonito,hoy en manoslindas te enseñaremos que debes de hacer en casos de emergencia cuando queremos que ese acné desaparezca  de la noche a la mañana no es magia lo que haremos ,es el efecto efectivo de estas recetas y típs caseros que te damos hoy que yo ya los he usado,sé que me agradecerás porque te ayudaran como nunca y aprenderás cómo eliminar y mitigar el acné durante la noche,mientras tengas dulces sueños haz que estos tratamientos caseros hagan efecto sobre tu rostro,lo mejor de todo es que los ingredientes son muy económicos y ya lo tienes en tu cocina :).
Ten un bonito cutis libre de acné recuerda que siempre es importante mantener limpio el cutis antes de proceder con cualquier tratamiento.





Tratamientos caseros eficaces para eliminar el acné durante la noche
1.-Aplicar hielo :El hielo aunque no lo creas es un paliativo eficaz para eliminar el acné,el hielo actúa mejorando la circulación sanguínea en el área que está infectada ,y congela los poros de la piel y elimina el aceite y la suciedad que se acumula en la piel.
Aplicar hielo en el área afectada durante un par de segundos y repetir el proceso después de unos minutos.Puedes hacerlo repetidamente durante el día para reducir la inflamación y para obtener alivio calmante.

2.-Utiliza Miel :Por si no lo sabias la miel es un antibiótico natural,acelera el proceso de cicatrización y previene infecciones.Aplicar la miel directamente sobre el área infectada y dejarlo por espacio de 30 minutos ,luego retiralo con agua tibia.
Puedes aplicar este tratamiento ,combinando la miel con canela en polvo, haces una mezcla y la aplicas sobre la zona afectada antes de irte a dormir,esto reducirá la hinchazón y la inflamación durante la noche.Lava inmediatamente por la mañana con agua fría.


3.-El limón .-Aplicar jugo de limón sobre el acné es una forma efectiva para eliminar las espinillas.El jugo de limón tiene vitaminas C, al contacto con la piel el limón producirá resequedad sobre las espinillas.Úsalo antes de irte a dormir ,puedes hacer una mezcla con canela en polvo ,lávate la cara con agua tibia en la mañana para conseguir mejores resultados.Sin embargo si tienes la piel sensible debes evitarlo .



4.-Usa ajos
Es un efectivo antimicótico,antioxidante y antiséptico que elimina las espinillas rápidamente.El azufre presente en el ajo es un ingrediente eficaz para este proposito. FrotarFrotar los dientes de ajo en la zona afectada y dejar actuar 5 minutos antes de lavarlo con agua tibia.
5-Pasta de dientes: Este es uno de los remedios caseros más conocidos ,elimina la espinilla rápidamente ,especialmente cuando se utiliza después del tratamiento con hielo.
Puedes aplicarlo sobre la zona afectada antes de irte a dormir y por la mañana quitarlo con agua

Síguenos en facebook y aprende más con nosotras en Manoslindas.com


0 comentarios:

Lo mejor del día :