12 Beneficios y propiedades del pomelo o toronja en la belleza y en la salud

Conoce 12 importantes propiedades del Pomelo o Toronja
¡Hola amigas mías!
Ya saben que me encanta que conozcan todos los secretos que descubro sobre los productos naturales, y en esta ocasión les hablare sobre la toronja o también llamada Pomelo.
Conoce 12 beneficios y propiedades que tiene el pomelo o toronja en la belleza y en la salud, que es lo que más nos interesa, ya que a todas nos gusta sentirnos saludables y con mucha energía para rendir en el día, antes de comenzar me gustaría que sepas, cuáles son los casos en los que no se recomienda el consumo continuo de esta fruta "Pomelo o toronja".
Contraindicaciones:
No consumas demasiado esta fruta si tienes problemas gástricos, acidez estomacal o si consumes diariamente algún anticoagulante como la aspirina.Sigue leyendo y entérate todo sobre esta maravillosa fruta…




12 Beneficios y propiedades del pomelo o toronja en la belleza y en la salud 
1.- Ayuda a perder peso
Elimina las grasas adiposas sobre todo las que se alojan en el abdomen. Además la toronja provoca sensación de saciedad e inhibe el apetito.
Para potenciar los beneficios de la toronja para adelgazar te sugiero que bebas el jugo de una toronja en ayunas a diario durante 2 meses.
2.- Protege el sistema ocular

3.- Es un poderoso antioxidante, por lo que se recomienda su consumo para mantener la piel firme, saludable y suave.
4.- Disminuye el colesterol, los triglicéridos y regula la presión arterial ya que ayuda a licuar la sangre y evitar obstrucciones en las arterias.

5.- Eleva la energía corporal ya que estimula las glándulas suprarrenales. 
6.- Colabora en la pronta cicatrización de las heridas y actúa como des-inflamatorio en la piel por su cantidad de vitamina C. También ayuda a eliminar las manchas de la piel.

7.- Protege el sistema inmunológico evitando enfermedades como bronquitis o neumonías, gracias a que contiene una cantidad importante de vitamina C. Además aporta vitaminas del complejo B y minales.
8 Evita la formación de piedras o arenilla en el hígado ya que ayuda a depurar el organismo.



9.- Combate el insomnio. En este caso se utiliza las hojas de la toronja y no su fruto.

10.- Ayuda a eliminar dolores artríticos  o reumatoides.
11.- Favorece la digestión. La toronja acelera el metabolismo lo que no sólo beneficia a perder peso sino que también ayuda a regular los problemas digestivos acelerando la digestión.

12.- Previene el cáncer de próstata, gracias a su aporte de naringenina.

Leer también:
10 beneficios de la sandía para nuestra salud: Clic aquí
10 Beneficios del Aloe vera para nuestra belleza y salud: Clic aquí

 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :