6 errores en tu alimentación que no te ayudan a bajar de peso

Consejos saludables para bajar de peso ahora
Amigas el poder bajar de peso saludablemente, es uno de nuestros grandes propósitos de cada año, tú y yo sabemos que muchas veces es un gran reto difícil de lograr, es por eso que hoy en manoslindas.com te diremos cuáles son esos 6 errores que quiza estas cometiendo con tu alimentación, y no te esta ayudando a bajar de peso.
Corrige esos malos hábitos alimenticios, haz ejercicio, muévete quema esas calorías que te sobran, se constante, no desistas tras tu objetivo, tú puedes lograrlo, te invito a aprender cómo lograrlo con estos 6 consejos saludables para bajar de peso ahora...
6 errores en tu alimentación que no te ayudan a bajar de peso

1.-No comer suficiente legumbres y frutas
Son alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra, recuerda comer frutas en el día y un plato de legumbres por semana.





2. Eliminar por completo las grasas de tu cuerpo

Todos sabemos que son esenciales para la vida e imprescindibles en el deporte, aunque su contenido calórico es elevado, no lo elimines, nos protegen de infecciones y son combustible que necesitamos en nuestras sesiones aérobicas.La gran mayoría deben ser insaturadas.

3.-Desayunar muy poco
El proceso de catabolismo que sufres por la noche lo detiene el desayuno, que reactiva tu metabolismo.Aporta carbohídratos, proteínas y algo  de grasa sana, no sirve solo con un café.


4.-Cenar abundantemente
Tendrás un sueño agitado con una digestión lenta y pesada. Además, al no ser consumida la energía aportada, es más fácil que se guarde como reserva.

Lo ideal es dejar entre 2 y 3 horas para hacer la digestión antes de irse a dormir.
Hay que evitar cenar con alcohol, café y té, bebidas gaseosas, alimentos muy grasos que ralentizan la digestión, debemos de incluir infusiones digestivas al terminar como manzanilla
, anís, menta, regaliz, no contienen cafeína y nos ayudarán a dormir y digerir mejor.


5.-No comer al acabar de entrenar
El ejercicio te pone en situación catabólica, de destrucción muscular y la toma de alimentos detiene este estado.Comiendo tendrás una recuperación rápida y pondrás a tu cuerpo en estado anabólico.

6.-Comer en exceso antes del ejercicio
La sangre que demanda tu sistema digestivo y la energía que precisa el propio proceso es justo lo que necesitan tus músculos para moverse.

Leer también:
  • Cómo bajar de peso tomando Té de Apio: Clic aquí

  • 3 batidos especiales para desinflamar el vientre: Clic aquí


Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :