Cómo hacer el delineado ojo de gato tips fáciles

Eye linner- Ojo de gato fácil paso a paso -Tips

¡Que tal, amigas! Ha llegado un día muy esperado por mí, hoy aprenderemos cómo hacer el delineado ojo de gato con tips muy fáciles de seguir. Y es que quiero contarte algunos secretos para que puedas hacer tú misma este maquillaje que hace lucir nuestros ojos de forma espectacular.
No es necesario ser una maquilladora profesional para que nos quede perfecto. Sólo necesitarás algunos tips para que te quede estupendo, y ahora te lo cuento todo paso a paso, checa las imágenes y los links que te dejo a continuación, ya que luego de hacer el ojo de gato, debemos de arreglar nuestras cejas y maquillarlas debidamente, recuerda que son el marco de nuestros ojos.
Complementa el delineado de ojo de gato con un maquillaje de noche precioso que lo veremos más adelante...



Cómo hacer el delineado ojo de gato tips fáciles

Paso n°1.- Coloca un poco de corrector de ojeras o pre-base en la parte inferior y superior de los ojos.
Ahora sí ¡comencemos!
Toma un delineador líquido. Es muy importante la elección de los cosméticos. Por eso, en este caso será imprescindible que escojas un delineador en pincel para que logres hacer el delineado y te quede prolijo al finalizar el maquillaje.

Bien, una vez elegido el delineador correcto, haz sólo una línea hacia afuera desde la punta externa del ojo como queriendo continuar la línea curva de la parte de abajo del ojo.Recuerda detenerte luego de 1 cm o 1 y ½ cm.

Paso n°2.- Desde un poco más de la mitad del ojo, haz una línea en la parte superior y lleva ésta línea hasta que se una con la punta de la línea inferior que dibujamos en el paso anterior.
Dato importante: El grosor de esta línea dependerá mucho de la forma de tu ojo. Si tienes los ojos muy grandes, no hagas esta línea demasiado gruesa pues quedará un tanto desprolijo y agrandará mucho tus ojos. En tal caso dibuja esta línea más pegada al contorno del ojo.



Paso n°3.- Con prolijidad, delinea desde el lagrimal hasta donde comenzamos nuestra línea de delineado superior.

Paso n°4.- Completa la línea para que se forme el delineado de ojos de gato.


Paso n°5.- Observa el lagrimal. Debes formar un ángulo similar al que formaste en la parte exterior del ojo pero esta vez no será tan largo. Sólo apenas de ¼ cm.
Fíjate que también delineé apenas el lagrimal en la parte inferior.

Paso n°6.- Aplica máscara para pestañas en la parte superior o inferior ¡Y prepárate para lucir una mirada felina de ahora en adelante!

Leer también:

<<<< Haz clic aquí- Vídeo paso a paso Maquillaje de noche-DIY ------->>>>>
<<<<--- Haz clic aquí cómo maquillar las cejas paso a paso vídeo------->>>> 

0 comentarios:

Lo mejor del día :