Cómo tener cejas preciosas en pocos pasos

2 Técnicas de maquillaje para cejas

Amigas, uno de los peores errores que podemos cometer al querer tener unas cejas preciosas, es depilarnos mucho dejándolas muy delgaditas, no lo hagan chicas, recuerden que luego estas ya no crecen como las teníamos antes, y tener unas cejas más pobladas es sinónimo de juventud, más adelante te dejare el link de un tutorial en vídeo de cual es la manera correcta de depilarnos las cejas, según la forma de nuestro rostro.
Pero antes te dejare muchos tips que te ayudaran a cómo tener cejas preciosas en pocos pasos, también aprenderás que productos usar según tus necesidades, ya que habemos algunas que no tenemos mucho cabello en la ceja y otras que si.




Productos para cejas: En gel que viene como un rimel( para cepillar las cejas), en lápiz, en delineador, cera, y sombras mate.
Si no tienes mucho cabellito en tus cejas, usa lápiz para recrear esos cabellitos que te faltan.
Si tienes cejas y solo uno que otros huequitos sin cabellosolo usa sombras.

" Cómo tener cejas preciosas en pocos pasos"
1.-Primera técnica para maquillar las cejas 
Luego de depilar correctamente nuestras cejas y tenerlas bien perfiladas procedemos al maquillaje.
Estos 2 primeros pasos te ayudaran a que tus cejes queden bien planchaditas.

1.-Puedes aplicar una cera de cejas, para darle dirección a las cejas y así queden bien ordenaditas y planchaditas. Esta cera la venden en tiendas de belleza. Pero te dejo un tip de cómo planchar tus cejas de manera casera y muy fácil : Haz clic aquí  
2.-Luego con un pincel aplica sombra del mismo tono de tu piel, así sellaras toda la cera que pusiste en tu ceja.
3.-Aplica base de maquillaje en tus cejas y rellena todos los espacios huecos, comienza desde la cabeza de la ceja, llegando hasta la parte más alta del arco,( recuerda usar solo un poquito de producto).


Tip importante: Si tienes el cabello oscuro, para maquillar tus cejas elige sombras 2 tonos más claros que tu cabello. Este es el mejor tip para no endurecer el rostro al maquillar las cejas.
Si tienes el cabello rubio, elige sombras 2 tonos más altos que el color de tu cabello.

4.-Una vez que ya tienes el color de sombra ideal para ti, aplica la sombra desde el arco hacia la cabeza, y así iras difuminando de forma gradual la sombra.
5.-Usa un corrector en crema claro, y con un pincel delinea la parte de abajo de la ceja, para así corregir el maquillaje de la ceja.Repite el mismo procedimiento en la parte de arriba (este es opcional)


2 da técnica para maquillar las cejas en pocos pasos
1 y 2.- Cepilla tus cejas con un rimel transparente, luego con un lápiz delinea la ceja, si no tienes cabello en las cejas, dibuja con el lapiz de punta fina esos cabellitos que te faltan.
Este paso también lo puedes hacer con un pincel angular y sombra, siempre y cuando tengas cabello y no sea necesario dibujar los cabellitos en tu ceja.
3.-Con un cepillito de rimel transparente ordena tus cabellos.
4.-Con un corrector en lápiz o en crema  del mismo tono de tu piel,  añade solo un poquito debajo de toda la ceja, y corrige el maquillaje.
5.-Difumina con un pincel el corrector que pusiste debajo de la ceja.
Listo, maquillaje de ceja terminado :) .
  • Cómo depilarse las cejas según la forma de nuestro rostro: Haz clic aquí
  • Tutoriales para realizar diferente tipos de maquillaje: Haz clic aquí
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :