10 tips de belleza que no conocias con agua oxigenada

Tips de belleza y salud con agua oxigenada

¡Queridas amigas de manoslindas.com! Hoy te quisiera contar algo acerca de un producto maravilloso. Se encuentra en casi todos los hogares, es económico y fácil de encontrar en cualquier farmacia ¡Pero esto no es todo! Tiene importantísimos beneficios para la belleza y la salud.
Te estoy hablando de los 10 tips de belleza que no conocías con agua oxigenada, a continuación te enseñare cómo puedes aplicar cada uno de estos tips, no te lo pierdas, compártelo con tus amigas...

¿Quieres conocer todo sobre el agua oxigenada y para qué nos sirve? Te presento 10 trucos de belleza con agua oxigenada:

1.-Para blanquear nuestros dientes
Coloca 2 cucharadas de agua oxigenada en ¼ vaso de agua tibia. Hazte buches periódicamente para blanquear tus dientes en forma natural.




2.-Para combatir el acné y las espinillas
Embebe un algodón en un poco de agua oxigenada. Aplica a diario sobre tu rostro no más de 7 minutos pues puede resecar mucho tu piel.
Luego retira con agua fresca.

3.-Como limpiador astringente de tu piel
Aclaración: No lo utilices más de 3 veces por semana.

4.-Como desinfectante natural de heridas
Aplica sobre las heridas. Puedes hacerlo directamente con ayuda de un trozo de algodón o bien rebajado con un poco de agua del grifo.

5.-Para evitar o combatir hongos en los pies y manos
En este caso es recomendable que lo realices a diario sin excepción hasta que el hongo desaparezca.


6.-Previene las bacterias que provocan el mal aliento
Diluye 2 cucharadas de agua oxigenada en ½ vaso de agua tibia.
Haz buches durante 10 minutos diariamente.

7.-Elimina las anginas y placas
Diluye las mismas cantidades que en el truco anterior para ayudar a combatir enfermedades bacterianas como las anginas y las placas.



8.-Para aclarar nuestro cabello
Si bien existe un tipo de agua oxigenada especial para esto, puedes utilizar este tipo de agua oxigenada rebajada con agua para aclarar tu cabello.
Evita usar este producto si tu cabello es negro pues tornará tu cabello rojizo. No lo apliques sobre el cuero cabelludo.

9.-Como remedio casero frente al dolor de muelas producido por caries.
Frente a una situación de emergencia y dolor, toma un trozo de agua oxigenada y aplica directamente sobre la muela o diente que tenga dolor.
No emplees este método salvo en caso de dolor temporal y hasta que logres acudir a un dentista pues la aplicación prolongada puede debilitar la pieza dental.

10.-Para limpiar nuestros oídos
Se mezcla con agua tibia y se aplica con un hisopo. No utilices si tu médico de cabecera no te autoriza a ello pues esto dependerá de la condición en que se encuentre cada paciente y sus oídos.
  • 6 Usos del aceite de bebe en nuestra belleza. Haz clic aquí
  • 8 Tips de mujeres Asiáticas para tener una piel hermosa y retardar el envejecimiento: AQUÍ
 Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :