Maquillaje en tonos grises paso paso

Tutorial Maquillaje  elegante en tonos grises
Bienvenidas amigas a manoslindas.com, me da gusto el que nos vengas a visitar, y que pueda compartir contigo este precioso maquillaje en tonos grises, en este tutorial te explicare cómo puedes plasmar en casa el mismo maquillaje, tomando en cuenta esta técnica tan sencilla de maquillaje.
Para realizar cualquier tipo de maquillaje, es importante practicarlo día a día, quiza los tonos grises no sean tus preferidos, pero puedes hacer tus propias combinaciones, tomando en cuenta los tonos de sombras que mejor le vienen al color de tus ojos.
Si tienes ojos negros, azules, cafés o verdes, los tonos grises favorecerán tu maquillaje, te invito a ver la explicación paso a paso de este lindo maquillaje muy elegante y a la vez discreto, no olvides de ver los enlaces de los vídeos que te comparto al terminar este post.



Maquillaje a usar:
Prebase para parpado
Pinceles
Sombras: Gris metálico, negro, marrón.
Delineador negro, sea liquido o gel.
Lápiz negro
Rimel y rizador.




Paso  a Paso- Maquillaje en tonos grises

Típ: Si quieres que tu maquillaje se vea espectacular, comienza a realizar una limpieza profunda de tu cutis, eso es lo más importante.
Ahora si deseas que tu maquillaje dure más tiempo, te dejo una receta casera para hacer un fijador de maquillaje.HAZ CLIC AQUÍ.

1.-Luego de la limpieza facial y de aplicar un fijador de maquillaje, con los dedos o con un pincel ponemos la prebase en toda la zona del parpado, esto nos asegurara que los colores de las sombras se vean más vibrantes y que dure más tiempo en tus ojos.
Seguidamente con sombra marrón, aplicamos en todo el parpado, incluso por encima del pliegue del parpado, esta sombra sera la de transición.
2.-Con sombra negra y un pincel limpio, maquilla desde la esquina del ojo, dirigiéndote por encima del pliegue del parpado.

3.-Con sombra en tono gris metálico, aplicamos en todo el parpado móvil.
4.-Delineamos los ojos, haciendo un ojo de gato fino y largo, puedes usar gel delineador negro, y aplicándolo con un pincel angular.Si no tienes gel delineador, puedes usar el clásico eye linner.


5.-Para terminar delinea las pestañas inferiores de negro.
Riza tus pestañas, y aplica mascara (rimel).



Leer también:

---> Vídeos tutoriales- Rápidos- Maquillaje: Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :