Trenza de lado con cabello suelto

Trenzas fáciles y bonitas paso a paso
Hola guapa  bienvenida a Manoslindas.com ,en nuestra sección de hoy te enseñaremos cómo hacer una trenza de lado con cabello suelto,si tu cabello no es muy largo y quieres hacerte una linda trenza ,te aconsejamos hacer esta trenza de lado,la cual la comenzaras a tejer desde la coronilla separando 3 mechones de cabello ,este paso a paso de cómo hacer está trenza de lado con cabello suelto lo veras a continuación,las imágenes son tan claras que tu misma veras lo fácil que es hacerlo,está es una de las trenzas mas populares por todas las chicas porque luce bonito ,fresco y natural al llevarlo con el cabello suelto.
El detalle personalizado de está trenza de lado ,es que solo se hará de un solo lado más no en ambos lados que usualmente de suele ver.


Te invito a que lo practiques en casa y veras los lindos resultados que obtienes,no te olvides de seguirnos en Facebook y encontraras mas lindos peinados cómo estos ,ahora continuemos con el paso a paso de nuestra trenza de lado con cabello suelto.

Trenza de lado con cabello suelto 
Instrucciones:
  • Peinamos el cabello desde la coronilla y hacemos la raya hacia un lado ,separamos 3 mechones de cabello .
  •  Trenzamos con esos 3 mechones de cabello y a medida que vamos tejiendo la trenza iremos añadiendo por encima y hacia el centro ,un mechon de cabello que cogeremos de cada lado.Checa la foto.
  •  Continuamos la trenza de un solo lado ,antes de llegar a la altura de la oreja la trenza la hacemos simple sin coger mechones de cabello de cada lado.
  •  Llevamos la trenza hacia el centro de la nuca y con un pasador de cabello lo sujetamos.
  •  El cabello suelto que dejamos al otro lado ,solo lo recogemos y lo llevamos hacia el centro.
  •  Unimos el cabello con la trenza,metiendo el cabello por debajo de la trenza.
  •  Asegúralo con unos pasadores de cabello.


 Ya tienes la trenza de lado ahora lucelo cómo mas te guste,este peinado tan sencillo ,lo puedes llevar a la escuela,o al trabajo.



Si te sirvió nuestra información.Ayúdanos a compartirlo en facebook ,Dale like aquí abajo :).

0 comentarios:

Lo mejor del día :