Peinados elegantes con trenzas largas

Te enseñamos paso a paso -Peinados con trenzas
Si tienes el cabello largo y buscas peinados elegantes con trenzas largas que te hagan lucir aun mas bella,llegaste al sitio indicado porque en manoslindas.com hoy te traemos un tutorial con el que aprenderás a hacer este estilo de peinados elegantes para cabello largo,sigue con atención los pasos y prácticalo en casa.
Estas trenzas largas se hacen desde la coronilla uniéndose entre si con el recogido del cabello de lado,el uso de pasadores para el pelo y fijador en laca harán que tu peinado quede con mucho estilo y pueda durarte en casi todo el día .
Para una fiesta elegante luce fabulosa con los peinados de trenzas largas que te compartimos hoy,recuerda que en todo peinado la práctica es importante ,ponte manos a la obra frente al espejo y sigue las indicaciones que te dejamos a continuación.
Para un cabello abundante y grueso este tipo de peinados con trenzas son de lo mejor.



Peinados elegantes con trenzas largas


Peinados con trenzas largas

Paso a paso -DIY- Peinado con trenzas
1.-Usa crema para peinar y alisa tu cabello ,con un peine fino divide una parte del cabello que nace desde la coronilla,separa el cabello hacia un lado y comienza tejiendo una trenza pegada el cual haras hasta llegar a la altura de las orejas.
2.-Con el cabello de lado que dejamos ,lo recogeremos y lo torceremos para luego unirla a la trenza ya hecha .
3.-Ahora continuaremos con este cabello haciendo una trenza espiga o cola de pescado (Haz clic aquí para aprender cómo hacer trenza espiga o cola de pescado )continua de tejer la trenza y amarra con una liga .
4.-Con los dedos soltaremos un poco el peinado para si darle volumen .


5.-Usaremos fijador  y lo pondremos sobre el peinado.
Ya estas lista con el peinado ahora falta el maquillaje :HAZ CLIC AQUÍ

Peinados elegantes con trenzas largas
No te pierdas estos tutoriales de peinados con trenzas


Dale like en facebook y te compartiremos mucho más lindos peinados

0 comentarios:

Lo mejor del día :