Paso a paso Ojos ahumados muy bonitos

Maquilla tus ojos asi de fácil
En manoslindas.com queremos que luzcas fabulosa con tu maquillaje y para eso hemos traído un lindo paso a paso de ojos ahumados muy bonitos que aprenderemos a hacer muy fácilmente,en cada imagen explicaremos que productos usar y cómo aplicar las sombras para lograr unos ojos ahumados muy bonitos que cambiaran totalmente tu look.
Si estas de fiesta y quieres lucir despampanante este tipo de maquillaje hará que tus facciones resalten ,llevando el centro de atención hacia tus ojos ahumados.
La técnica del maquillaje es muy práctica primero delineamos un lápiz negro para asi guiarnos y hacer que nuestros ojos ahumados se vean muy bien difuminados,también usaremos otros tonos para combinar el ahumado de nuestros ojos con tonos violetas y celestes.
Te invitamos a seguir este paso a paso y no perder ningún detalle de este maquillaje paso a paso para ojos ahumados muy bonitos .




Necesitas
Pinceles y brochas de maquillaje para ojos
Sombras :Negro,celeste,violeta,blanco
Lápiz negro
Rizador y mascara de pestañas




Instrucciones-Maquillaje paso a paso Ojos ahumados
1.-Con los dedos ponemos sobre el parpado una Pre-base .(si no usas pre base puedes usar una sombra en tono neutro y aplicarlo en todo el parpado).
2.-Con lápiz negro delineamos una linea delgada desde la esquina del ojo hacia el pliegue del parpado terminando hacia el lado del lagrimal.
3.-Para que el ahumado de nuestros ojos se vean espectaculares usaremos sombra negra y con este tipo de pincel o brocha de punta redonda difuminaremos la sombra poco a poco .


Difuminar con este tipo de brocha
4.-El difuminado para los ojos ahumados tiene que ser suave haciendo movimientos redondos y extendiendo la sombra hacia arriba.

 5.-Al difuminar bien la sombra negra para nuestros ojos ahumados ,el siguiente paso sera mezclar un tono de sombra violeta justo por encima del ahumado,difuminamos muy bien está sombra ,para que asi luzca el ahumado con 2 tonos ,tanto el negro como el violeta.




6.-Ya difuminado el ahumado de nuestros ojos en 2 tonos.
Aplicaremos sombra celeste que contrasta con el negro y violeta.
Aplicamos está sombra solo en la almendra del ojo o parpado móvil ,sin cubrir el difuminado que ya hicimos con el negro y violeta.


7.-Para terminar delineamos las pestañas superiores e inferiores con lápiz negro .
Aplicamos un poco de luz en el hueso del parpado (este se encuentra debajo del arco de la pestaña)usa sombra blanca clara o iluminador para darle ese toque de luz ,solo aplica un poco de sombra ya que el ahumado del ojo es el protagonista.
Rizamos las pestañas y aplicamos mascara para pestañas.

 Paso a paso Ojos ahumados muy bonitos
 Paso a paso Maquillaje



Síguenos en facebook Dale like y accede a mas de manoslindas.com



0 comentarios:

Lo mejor del día :