Cómo cuidar la piel del escote

Tratamientos y tips para cuidar la piel del cuello y escote
Bienvenida a manoslindas.com, sabias que la piel del escote y el cuello, es la zona más delicada de tu cuerpo, este necesita cuidados especiales, para así continuar luciendo un bonito escote, el cuello con el escote reflejan la juventud y tersura de tu piel, te enseñamos cómo cuidar la piel del escote para prevenir algunos daños como el envejecimiento prematuro, ya que con el paso de los años, el escote acumula los daños recibidos por la radiación ultravioleta y otros factores ambientales, tu escote puede desarrollar manchas oscuras y rojizas, deshidratación, resequedad, arrugas e incluso cáncer de piel, por lo que te aconsejamos seguir estas recomendaciones de cómo cuidar la piel del escote de manera preventiva y los posteriores tratamientos estéticos que existen hoy en día.



 Cómo cuidar la piel del escote
1.-No apliques perfumes en la zona del escote, porque los extractos frutales que suelen contener los perfumes, pueden manchar la piel.
2.-Hidratate, toma abundante agua, este es muy importante para que la piel de tu escote y en general luzca sano.
3.-Nunca olvides de usar bloqueadores solares con FPG de 30 o mayor, tanto si vas a la playa como cuando te pongas ropa que deje la parte del escote descubierto.
4-Aplica siempre una crema hidratante después de bañarte y otra antivejecimiento o reafirmante por la noche.

Tratamientos especificos para rejuvenecer la piel del escote y cuello
1.-Radiofrecuencia fraccionada, este se realiza mediante microondas se estimula la neoformación de colágeno, es un método minimamente invasivo, con excelentes resultados y mínimos efectos secundarios.
2.-Láser.- Este tratamiento te va a producir pequeñas quemaduras que estimulan la regeneración de colágeno nuevo.
3.-Carboxiterapia.- Este tratamiento a base de C02 que mejora el colágeno, la textura de la piel y disminuye los depósitos grasos.
4.-Dermapen.- Dispositivo de microdermasión fraccional que promueve la regeneración de colágeno y otras estructuras, mejorando el grosor , color, textura y uniformindad.
5.-Plasma rico en plaquetas, ya que tiene gran cantidad de factores de crecimiento que posee, es excelente, conjuntamente con los tratamientos que ya te describimos hoy.



----> Aprende cómo se da el envejecimiento de la piel, y como lucir una piel bonita : Haz clic aquí
-----> Cómo tratar la flacidez del cuello- Tratamiento casero : Haz clic aquí
----> Aprende cómo hacer un masaje refrescante: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :