En que consiste la dieta Liquida

Dieta líquida para bajar de peso rápidamente - Operación cuerpo
Sin duda esta es una dieta muy controversial, solo como dato informativo te traemos un resumen de en que consiste la dieta liquida, ya estamos en la operación cuerpo 10 y te traemos datos que te ayuden a encontrar la mejor alternativa para bajar de peso, con la información que te traemos, saca tus propias conclusiones, personalmente yo no estoy a favor de está dieta, si lo que buscas es bajar de peso porque tienes un compromiso especial en pocos días, sin duda es una alternativa rápida para bajar de peso. Lógicamente como sugiere el título, es una dieta líquida y pues es necesario que no te extralimites, cuida tu salud y elige la mejor opción, y si tienes la oportunidad de ir con un nutricionista, no lo pienses más y ponte a ello.




Y a todo esto, ¿qué es una dieta líquida?
Una dieta líquida es aquella en la que se evita el consumo de alimentos sólidos, de esta manera se suele bajar de peso de forma rápida y también el cuerpo se desintoxica casi completamente. Esta dieta prueba su eficiencia, debido a que está comprobado que cuando se reducen las calorías que consumimos a diario entonces es cuando bajamos de peso. Y debido a que los alimentos sólidos contienen una cantidad mayor de calorías que los líquidos.

¿Cuánto peso puedo perder con una dieta líquida?
Esta dieta generará muchas variantes según la persona que la consuma, por ejemplo, podemos decir que aquellas dietas líquidas que admiten sólo agua, lógicamente tendrán una mayor pérdida de peso, al mismo tiempo también se perderán muchos nutrientes, aunque pueda ayudarnos a bajar de peso también podría ser perjudicial, pues también podría producirnos ciertos problemas de salud por tener demasiado bajo nuestro nivel de nutrientes y por ende las defensas del cuerpo.

¿Qué debería tener mi dieta líquida?
Una dieta líquida siempre es realmente una de las dietas más sacrificadas que existen, pero si se sabe realizar, sin duda que se podrán observar grandes resultados. Por ello, incluimos en la siguiente lista los alimentos líquidos que podrían ayudarte a bajar de peso rápidamente:

-Leche desnatada o baja en grasas
-Leche de almendras
-Té verde
-Café
-Té de menta
-Jugos de vegetales
-Sopas (estas deben contener un buen número de vegetales y por supuesto ningún tipo de carnes)
-Té de jengibre
-Agua en abundancia (se recomienda el beber por lo menos 2 litros u 8 vasos como mínimo al día)
-Batidos proteicos
-Smoothies de banana
-Yogurt bajo en nivel de grasas

Ten en cuenta que lo más probable es que comiences a bajar más de 1 kilo por semana, pero siempre cuida tu salud que es lo más importante.
Y si buscas bajar de peso, cambia tus hábitos alimenticios de manera saludable, no busques en las dietas, la solución rápida, ya que el perder peso y llevar una vida saludable siempre, no solo consiste en hacer dietas.



---> Te decimos la verdad sobre las fajas reductoras: Haz clic aquí
---> Los mejores ejercicios para elimar grasa: Haz clic aquí



¿Te gusta lo que escribimos ?
 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.

También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :