4 Alimentos que te ayudan a reducir grasa

Elimina kilos comiendo alimentos que te ayuden a reducir grasa
Como ya te habrás dado cuenta, en toda esta semana hemos compartido contigo artículos que nos ayuden a bajar de peso, los ejercicios, dietas y una comida saludable, han sido clave para ponernos en acción en esta operación cuerpo 10, y hoy queremos informarte cuáles son esos 4 alimentos que te ayudan a reducir grasa, si esa misma que odiamos al vernos frente al espejo, y los que pone en riesgo nuestra salud. Entonces te recomiendo que tomes tus apuntes, porque a partir de hoy aprenderemos a elegir bien nuestros alimentos, para así adelgazar de forma saludable y sin riesgos.

4 Alimentos que te ayudan a reducir grasa
1.-Calcio.- Nos ayuda a controlar el hambre, las personas que no toman suficiente leche, tienen más masa adiposa y menos control de su apetito. ( si quieres bajar de peso, elige leche descremada, bajo en grasa)


2.-Lácteos.-Contienen una importante fuente de calcio, y es el mejor alimento para acelerar la quema de grasa.Se recomienda tomar 3 porciones de lácteos al día, ya que reduce la grasa corporal.
Si haces ejercicio, y quieres acelerar la quema de grasa, al terminar tus ejercicios, toma leche descremada, baja en grasa, así no solo quemas grasa, también fortaleces tus huesos, aumentas la masa muscular, y tienes más energía.

3.-Pescado.-En el pescado encontramos  ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) , al consumirlo hacemos que nuestro metabolismo se acelere, y ayuda a quemar más calorías.
Investigaciones aseguran que los ácidos grasos y omega 3 ( semillas de linaza, nueces, frijoles, salmón y aceite de oliva) ayudan a bajar de peso debido a sus efectos antiinflamatorios. Las mujeres debemos de consumir 1.1 g de ácidos grasos omega 3 al día, y los hombres. 1.6 g.

4.-Frutos secos, semillas, aguacate, aceitunas, aceite de oliva, chocolate oscuro.- Estos alimentos son ácidos grasos monoinsaturados ( AGMI) , quiza algunos de estos alimentos tengan mala reputación en cuanto si queremos bajar de peso, pero estudios revelaron que ayudan a reducir la acumulación de grasa abdominal, puedes comer solo una porción en cada comida y asi no subirás de peso.
No esta de más decir que es recomendable comer más ácidos grasos poliinsaturados ( como el pescado, frutos secos y semillas)



--->  Come saludable y baja de peso : Haz clic aquí
--->  Aprende que comer antes y después de hacer ejercicios: Haz clic aquí
--->  Dieta baja en grasa y calorías : Haz clic aquí

¿Te gusta lo que escribimos ?
 te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +




Lo mejor del día :