Uñas decoradas con dibujos de moda divertidos

12 diseños nuevos para tus uñas
Ya es hora de que tus uñas cambien de estilo,si te gusta ser innovadora y lucir una manicura original ,te presento lo nuevo en diseños para uñas decoradas en casa,las uñas decoradas con dibujos de moda divertidos son lo de hoy y aquí te traigo lo que está en tendencia para está temporada,sabrás que los diseños mas cotizados son de flores primaverales y una bonita francesa,pero los dibujos divertidos son lo mas trendy para las chicas que les gusta lo personalizado.
En este pequeño catalogo de uñas decoradas veras 12 diseños diferentes ,inspirate en los dibujos y comienza a decorar tus uñas usando esmaltes y pinturas acrílicas de todo tipo y gama de colores.


No te olvides de usar una base vitaminada antes de pintar uñas,de está forma protegerás aun mas la uña ante el contacto del esmalte.

Uñas decoradas con dibujos de moda  divertidos
Las flores son uno de los diseños mas cotizados ,estas margaritas las puedes hacer con pincel delgado usando pintura acrílica amarilla y negro.
Estás uñas irán esmaltadas en celeste ,cada diseño cubrirá toda la uña si tienes esmalte con glitter cubre el fondo de la flor con un poco de este esmalte.
Uñas decoradas con dibujos de moda  divertidos,los ositos ,patitos y gatitos son fáciles de hacer.
Con un dotter o un alfiler podemos hacer los ojitos de cada dibujito.

Estos dibujos animados los venden como stiquer pero los puedes decorar a mano alzada usando pincel y pintura acrílica negra y roja.

El mostachon está muy de moda estas uñas decoradas con estos dibujos son muy sencillos ,aplica una base de esmalte verde claro y con un pincel finito o un palillo de madera dibuja el mostachon.
Los corazones pintados en negro con una base de esmalte amarillo le dan un nuevo estilo a tus uñas ,realiza este decorado muy de moda y divertido.


La decoración con francesa nunca pasara de moda,una base en rosa y una francesa en celeste sera lo único que necesitas.
Uñas decoradas con dibujos de moda  divertidos
Dibujos de gatitos para diseño de uñas
Decoración de uñas con plantillas
Uñas decoradas con dibujos de moda  divertidos

Uñas decoradas con dibujos de flores 
Haz clic aquí aplicación de uñas acrílico y decoración

Envía estos diseños a tus amigas 

0 comentarios:

Lo mejor del día :