Aprende como hacer crepe con media cola

Peinados con estilo 
Si sientes que hoy es el día de innovar con tus peinados ,atrévete a lucir un peinado diferente y muy chic,aprende ahora como hacer crepe con media cola.Las imágenes e indicaciones que te daremos en este peinado es muy fácil y se que lucirás bellisima con el ,este tipo de crepe se usa mucho no solo con media cola también con moños,una cola alta ,recogidos y trenzas.
No dejes de hacer y usar este tipo de crepe que le dara volumen a tu peinado,sigue el paso a paso y seras una verdadera experta en como hacer crepe con media cola.
Si tienes el cabello lacio y largo eres la chica indicada para lucir este tipo de peinado tan chic y juvenil .
No te pierdas de este paso a paso y siéntete bella hoy y siempre cambiando de look con estilos nuevos que te harán ver renovada y muy fresca.


Comienza a practicar y a aprender como hacer el crepe con media cola.

Peinado para cabello lacio

Instrucciones paso a paso del peinado:
1. Para comenzar, divide el cabello cogiendo  una sección desde el inicio de la coronilla hacia atrás. 
2. A continuación,Levantar el cabello que dividimos  y con un peine  dar volumen ,haz el crepe en tu cabello escobillando tu cabello con el peine delgado.
3.  Toma un poco de laca para el cabello y rocía sobre las raíces de tu cabello
4. Con el peine pasa ligeramente sobre el crepe armando de tal manera el volumen.


5. Coge dos o tres horquillas y metelas sobre esa sección de cabello con crepe que acabas de lograr,de está manera el crepe se mantendra en su lugar . Si alguna parte del copete ha caído plana, sólo tiene que utilizar el dedo para tirar suavemente de nuevo para que coincida con el resto.
6 .-Hasta aquí ya luces fabulosa con este peinado con volumen ,a mi me encanta este peinado cuando quiero asumir un estilo más rockero .
siguiente nivel:
7. Peina los lados derecho por encima de las orejas en forma de triángulo y el agarre a la derecha en la parte superior de la cabeza detrás de los pines que pusiste  antes.
8. Asegura esta media cola  con un pequeño elástico transparente.
9. Alisa los pelos sueltos con un poco de laca para el cabello.
10. Ahora ya tienes un bonito peinado con crepe y media cola juntos .
Si no te sale bien la primera vez, simplemente sigue practicando y pronto estarás luciendo el clásico peinado de copete en poco tiempo .




 Aprende como hacer crepe con media cola
Más peinados:
Vídeo tutorial :Crepe con cola de caballo para ir a la fiesta
Haz clic aquí :Peinado en vídeo 

Dale me gusta y ayúdanos a compartirlo en Facebook



Lo mejor del día :