10 beneficios de beber agua de limón por las mañanas

Mejora tu salud con jugo de limón

Amigos hoy en día existen suficientes beneficios para afirmar que el limón es uno de los mejores aliados para mantener la buena salud. Beber agua natural de limón en ayunas tiene grandes beneficios que hoy te los explicare con estos 10 puntos, cabe recalcar que si tienes problemas de gastritis u otro problema estomacal evita tomarlo.
Veamos entonces cuáles son esos beneficios, pero antes pasemos a cómo beber agua de limón en ayunas.

Necesitarás:
  • ½ limón exprimido 
  • ½ taza de agua tibia
Mezcla ambos ingredientes y bebe por las mañanas en ayunas. Luego aguarda al menos unos 20 minutos antes de desayunar.




10 beneficios de beber agua de limón por las mañanas

1.--Protege el sistema inmunológico
El limón es una de las frutas con mayor cantidad de antioxidantes ya que protege al sistema inmunológico evitando la mutación de células en cancerígenas. Es especialmente indicado para problemas respiratorios.
2.-Limpia el sistema digestivo, ya que es un gran depurativo estomacal.
3.-Elimina residuos del torrente sanguíneo y del tracto intestinal, gracias a su poder diurético.

4.Limpia la piel
El limón no sólo purifica el organismo por dentro, también lo hace por fuera. Por esta razón es tan utilizado en productos de belleza.

5.-Ayuda a perder peso
 Esta es una de las principales razones por las que las personas escogen beber agua con limón por las mañanas dado que ayuda a encapsular las partículas de grasa adiposa y facilita su eliminación a través de la orina. Es muy efectiva para perder peso pero como verás a continuación esta es sólo una sus tantas propiedades…

6.-Cuida la salud bucal
Beber agua con limón en ayunas evita la formación de bacterias que producen el mal aliento y la propagación de bacterias.



7.-Equilibra la presión arterial, dado que posee potasio, mineral necesario para regular los niveles de sodio en el organismo.

8.-Protege el hígado
El limón es un aliado nº1 del hígado ya que ayuda a que trabaje de manera correcta y facilita sus funciones.

9.-Alcaliniza el organismo
Nuestro organismo, y el consumo diario de los alimentos no saludables, acidifican el cuerpo. Esto se traduce en una lenificación del metabolismo, debilitamiento del sistema inmunológico y cansancio crónico. Con ayuda del limón en ayunas, el cuerpo recupera la alcalinidad y equilibran los niveles del PH del cuerpo.

10.-Es un complemento ideal para mujeres embarazadas, ya que contiene ácido fólico. Este ácido evita la malformación del bebé y complicaciones prenatales. Además reduce los antojos.

Te recomiendo:

--> Conoce 6 Tips de belleza con limón: Haz clic aquí

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :