10 Razones para usar ajo en el bienestar de nuestra salud

Conoce 10 beneficios del ajo te encantara

Lejos de ser solo un ingrediente para cocinar, el ajo guarda secretos tanto para la salud como para la belleza, amigas hoy veremos cómo el ajo es usado en la medicina natural casera para aliviar muchas dolencias, entre ellas y la más popular es la de calmar el dolor de muela, como eliminar los granos que suelen aparecer en el rostro. Con estas 10 razones que te traigo ahora, no querrás dejar de usar ajo para el bienestar de tu salud, toma nota y compártelo con tus amigos.

10 Razones para usar ajo en el bienestar de nuestra salud

1.-Activa la circulación sanguínea.- Por esta razón es muy utilizado en personas que padecen frío constante en pies y manos. Además tiene propiedades que lo convierten en un aliado de la salud cardíaca, evitando así la obstrucción de arterias, infartos o colesterol alto.



2.-Elimina los parásitos.- El consumo frecuente de este alimento ha logrado ser utilizado desde tiempos antiguos por sus propiedades antibióticas y antisépticas para eliminar parásitos en el ser humano.

3.-Alivia los dolores de muela.-Aunque siempre sugerimos acudir con un odontólogo, este remedio te puede sacar del apuro. Parte un diente de ajo por la mitad y colócalo sobre la pieza con dolor. Déjalo durante 40 minutos.

4.-Combate enfermedades respiratorias y aumenta la respuesta del sistema inmunológico.- Gracias a que el ajo es considerado un antibiótico natural. Además es un expectorante natural.
5.-Ayuda a combatir el cáncer.- Gracias a que es un rico antioxidante natural.

6.-Favorece la digestión.- Su consumo diario fomenta la producción de jugos estomacales que ayudan a digerir mejor los alimentos.

7.-Eleva el deseo sexual.- Pues aumenta el flujo sanguíneo en la zona genital masculina.
8.-Regenera los tejidos de la piel retrasando los signos de envejecimiento.

9.-Previene la celulitis.- Aunque muchos desestimen el poder del ajo, este ayuda a prevenir la aparición de celulitis. En este caso debes incorporar ajo a tu alimentación diaria.





10.-Evita la formación de barritos o acné en el cutis.- gracias a que actúa sobre la piel neutralizando los agentes dañinos que obstruyen los poros. Para ellos pica 2 dientes de ajo y mezcla con 1 cucharada de miel de abejas pura. Aplica sobre la zona con acné y deja actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga. Repite a diario hasta que se reduzca la inflamación del acné.

Recomendación
Es importante que consumas este producto sin cocción ya que luego de cocinarlo se pierde hasta un 90% de sus propiedades.


Leer también:

-->Baja de peso con ajo y papayaReceta casera AQUÍ

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :