5 Remedios caseros para aliviar el dolor de muela rápidamente

Calma el dolor de muela con productos naturales

Seguramente coincidirás conmigo en que el dolor de muelas es uno de los más molestos que nos pueden suceder.
Si bien hoy por hoy existen medicamentos que se comercializan y que puedes consumir para dar alivio a este gran malestar a cualquier hora del día y los 365 días del año, lo cierto es que muchas personas se resisten a seguir incorporando medicinas tradicionales por el daño adverso que esto le puede ocasionar al organismo.
Si te encuentras entre estas personas, sigue leyendo y entérate sobre los 5 remedios caseros más efectivos para aliviar el dolor de muelas rápidamente.



Antes de comenzar…
Una de las primeras cosas que debo decirte es que, cuando nos enfrentamos a un dolor de muelas los nervios suelen jugar en nuestra contra. Es decir, muchas veces el dolor de muela se incrementa porque nos tensionamos y evitamos que los productos naturales actúen sobre nuestro dolor. Así que si tienes dolor de muelas lo primero que debes hacer es lograr calmar tus nervios para dejar que los remedios hagan su trabajo…

Dicho esto, pasemos a los remedios caseros para aliviar el dolor de muelas.
1.-Enjuagues con whisky
Toma un sorbo de whisky pero no lo tragues. Asegúrate que esté a temperatura ambiente. Déjalo que tome contacto con la muela que presenta dolor durante 5 minutos. Luego enjuaga. Repite varias veces. El alcohol del whisky logrará adormecer la zona impidiendo que el dolor se intensifique.

2.-Ajo
Toma un diente de ajo y aplástalo hasta formar una pasta. Colócalo sobre el diente/muela con dolor y déjalo que actúe durante 10 minutos. Si soportas el dolor déjalo que actúe por más tiempo. El ajo adormecerá y desinfectará la zona impidiendo que las bacterias ingresen dentro del diente y el dolor aumente.



3.-Salmuera
Este es un secreto que seguramente habrás implementado alguna vez. El agua tibia con un poco de sal gruesa suele desinflamar y aliviar el dolor. Es ideal para aquellas encías inflamadas o infectadas.

4.-Vinagre de manzana
Toma un trozo de algodón y embébelo en vinagre de manzana. Luego coloca el algodón sobre la base del diente de tenga dolor. Esto adormecerá y desinfectará la pieza dental. 

5.-Clavo de olor
Toma un clavo de olor y colócalo sobre la base del diente. Luego de unos minutos notarás que el dolor va desapareciendo.

Leer también:

-->7 tips efectivos para tener dientes blancos y bonitos: AQUÍ

--> Calma el dolor en las piernas: HAZ CLIC AQUÍ


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :