Dale hidratación y quita el frizz de tu cabello con cacao

Presume hermoso cabello aplicando mascarilla de cacao

¿A quien no le ha pasado alguna vez mirarse al espejo y ver que nuestro cabello tiene el mismo aspecto de un erizo enfurecido? Hay mañanas que no entiendo cómo pero parece que nuestro pelo “hubiese quedado conectado al enchufe”…
Pero ¿Por qué nos ocurre esto?
Si te encuentras en una zona climática seca, con altas temperaturas o has expuesto tu cabello a tintes, laceados o rizados más de una vez, seguramente has padecido lo que he dado en llamar “el efecto enchufe”.



Pero ¡No desesperes! La única solución no es ir a la peluquería. Este tratamiento con cacao logra reparar en profundidad el pelo, ayudándonos a devolverle la hidratación y controlar el frizz.
Para llevar a cabo este tratamiento utilizaremos la manteca de cacao. Esta manteca se obtiene antes de que germinen las semillas del cacao.
Para hacer este proceso no se utiliza ningún aditivo, conservantes o solventes. Por esta razón la manteca de cacao es 100% natural y pura.
Es muy utilizada para rehidratar el cabello, particularmente en cabellos finos, secos y debilitados pero también tiene efectos muy sorprendentes sobre cabellos rizados.


¿Cómo utilizar la manteca de cacao en nuestro cabello?
Tratamientos con manteca de cacao

1.-Acondicionador y manteca de cacao
Calienta 4 cucharadas de manteca de cacao a baño maría y agrégalo dentro del acondicionador que utilizas habitualmente. Utiliza a diario.




2.-Mascarilla de manteca de cacao
Calienta 5 cucharadas de manteca de cacao en el microondas durante 20 segundos. Puedes calentarla también a baño maría hasta que la manteca se haya derretido.
Coloca sobre todo el cabello y déjalo actuar durante 20 minutos. Esparce sobre todo el largo del cabello.
Una vez frío, notarás que la manteca se endureció por completo. Esto es normal y nos indica que ha llegado la hora de quitar la mascarilla del pelo.
Desprende por partes (verás que la mascarilla se va desarmando sola). Luego lava tu cabello con shampoo y acondicionador.
Esta mascarilla la puedes utilizar 1 o 2 veces a la semana.


3.-Crema para peinar
Mezcla partes igual de vaselina y manteca de cacao. Derrite a baño maría y coloca la mezcla en un recipiente con tapa. Luego deja enfriar y utiliza a diario como crema para peinar.


-->Conoce que color de cabello te queda mejor: HAZ CLIC AQUÍ

-->Mascarilla para hacer crecer el cabello:  HAZ CLIC AQUÍ




Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :