Maquillaje seductor con sombras en tonos gris y dorado

Renueva tu look con un lindo maquillaje
Las mujeres por lo general siempre buscamos vernos más lindas, y el maquillaje para muchas se ha convertido en algo indispensable, ya sea que nos maquillemos mucho o poco, siempre buscamos lo que mejor nos favorezca ya sea si tenemos el cutis graso o seco, si nuestros ojos son pequeños o tenemos el parpado caído, aprender más de cómo hacer un hermoso maquillaje es divertido y gratificante. Amigas, hoy las invito a ver el tutorial de este seductor maquillaje con sombras en tonos gris y dorado, en este maquillaje notaras que en el lagrimal hay un punto dorado que le da luz a nuestros ojos.
Aprendamos juntas nuevas técnicas de maquillaje que nos favorezcan, ve por tus brochas y sombras, pon en práctica este nuevo tutorial.



Materiales:
  • Un pedacito de cinta adhesiva
  • Base de maquillaje
  • Sombra blanco mate
  • Sombra negra o gris oscuro
  • Sombra dorada
  • Iluminador
  • Delineador líquido color negro
  • Mascara para pestañas
  • Pincel chato
  • Pincel ovalado
  • Brocha para difumar




Maquillaje seductor con sombras en tonos gris y dorado

Paso nº1
Coloca la cinta adhesiva desde el borde externo del ojo en dirección hacia la sien. Luego de aplicar pre base de maquillaje, aplica sombra blanco mate sobre la totalidad del párpado móvil. Difuma bien con ayuda de la brocha.

Paso nº2
Sobre el borde externo del párpado móvil coloca sombra gris oscura o negra. Aclaración: si has optado por la sombra negra deberás aplicar muy poca cantidad. En caso que desees optar por la sombra gris oscura aplica hasta un poco menos de la mitad del párpado móvil (borde externo).

Paso nº 3
Luego toma una brocha limpia y difuma bien el paso anterior. Observa cómo se va dibuja el degradado de las sombras sobre el párpado móvil.

Paso nº 4
Toma el pincel ovalado, aplica otro poco de sombra gris oscuro sobre el borde externo (casi sobre la cinta adhesiva y vuelve a difumar. Esto le dará mucha profundidad al maquillaje.

Paso nº 5
Quita la cinta adhesiva.
Luego coloca un poco de sombra dorada (o naranja) sobre la zona del lagrimal. Este detalle será el que iluminará todo nuestro maquillaje. Difuma bien este paso.
Toma el pincel chato y aplica, en la parte inferior de los ojos sombra gris oscura. Este paso debes hacerlo con mucho cuidado. No te extiendas demasiado hacia abajo.



Paso nº 6
Coloca delineador en lápiz color negro en la parte interna e inferior de los ojos. Luego aplica máscara para pestañas.
Finalmente usa en la parte superior e interna del párpado móvil un poco de iluminador. Si no tienes este iluminador puedes usar blanco brillante.

Leer también:

---> Receta casera para hacer sellador de maquillaje: AQUÍ


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete.
Comparte está información con tus amigos.


Lo mejor del día :