6 Métodos alternativos para adelgazar progresivamente

Conoce nuevas alternativas para perder peso
Quizás te hayas cansado de realizar dietas para perder kilos, y tengas en mente realizar alguna alternativa para adelgazar. Hoy queremos contarte los métodos alternativos más efectivos para perder peso, ya que debes de tomar en cuenta que cada organismo es diferente, y lo que quizá me funciona a mi, a ti no te sirva por igual, entonces, conozcamos cuáles son esos métodos que podemos seguir en nuestra búsqueda de bajar de peso de manera progresiva y no milagrosa.
6 Métodos alternativos para adelgazar progresivamente
1.-Acupuntura
La elección de adelgazar con acupuntura se utiliza para sanar y equilibrar las energías del cuerpo. Ellos creen que, aplicando minúsculas agujas en las zonas precisas, se puede inhibir la sensación de apetito y calmar la ansiedad.
2.-Masajes reductores




Existen masajistas profesionales que utilizan métodos de drenaje linfático para ayudar a que nuestro organismo elimine la grasa acumulada. Con estos masajes se  activa la circulación de la sangre y se elimina la grasa del cuerpo con mayor facilidad.
3.-Parches para el estómago
Estos parches ayudan a inhibir el apetito. Están compuestos de algas fucus, garciana y té verde.
4.-Mensajes subliminales
Este método se dio a conocer hacia mediados de la década del `80 y fue muy bien recibido y utilizado por muchas personas. Los mensajes son escuchados por la persona mientras duerme y consiste en la percepción de las grabaciones para inhibir el apetito de forma inconsciente, produciendo un efecto saciante y disminuyendo la ansiedad progresivamente. 

5.-Yoga
Otra de las técnicas muy utilizada es la práctica de yoga. Esta técnica (también oriental) ayuda a equilibrar las energías del cuerpo. Ellos creen que cada parte de nuestro cuerpo se obstruye por energías que no circulan de manera adecuada. Por esta razón la práctica de yoga en movimiento ayuda a que la energía circule y se logre la pérdida de peso.

6.-Sesiones guiadas de hipnosis
Esas sesiones están enfocadas a descubrir el verdadero motivo de “porque” una persona no puede adelgazar. Quienes realizan la hipnoterapia afirman que los métodos tradicionales o las dietas para adelgazar solo abordan el síntoma (la consecuencia) y no evalúan las verdaderas razones de la obesidad.



--> Batidos que nos ayudan a eliminar liquido: Haz clic aquí
--> Adelgaza comiendo ciruelas: Haz clic aquí
Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscríbete .
Únete a Google + 

0 comentarios:

Lo mejor del día :