8 Nuevos usos que le podemos dar al cepillo viejo de nuestro rimel

Trucos caseros con el cepillito del rimel viejo

Si tienes una máscara para pestañas que ya no usas ¡Ni se te ocurra botarla! Te sorprenderán todos los usos que puedes darle. Si no me crees, sigue leyendo…
Antes de comenzar te recomiendo que en primer lugar limpies muy bien el cepillo del rímel viejo ¿Cómo? Con agua bien caliente y detergente. Déjalo en remojo por unos minutos y luego enjuágalo con agua solamente.

En el hogar…

1.-Para limpiar el fregadero.-Será de mucha utilidad en lugares donde el tipo de agua deje mucha cantidad de sarro en las tuberías.
2.-Te servirá para limpiar los bordes de la grifería.-Por ejemplo, puedes usarlo para limpiar los bordes de la grifería del baño o cocina.



Para uso personal…

3.-Para cepillar tus cejas

Hay muchas amigas que tienen cejas abundantes y necesitan peinarlas a diario. Esta es una forma práctica que puedes llevar en tu cartera o bolso. También puedes aplicar, con el mismo rímel, un poco de maquillaje en polvo y maquillar tus cejas.

4.- Como exfoliante labial.
A menudo, (como resultado del frío o el sol) podemos tener los labios agrietados. Esta es una excelente forma de remover las células muertas de los labios. Luego de la exfoliación diaria aplica unas gotas de aceite de ricino o un poco de aceite de coco para hidratar tus labios. También puedes hidratarlos con manteca o mantequilla de cacao.




5.-Quita los grumos de rímel de tus pestañas

Una vez que hayas aplicado tu rímel favorito, (y antes que éste se seque) pasa el rímel viejo para quitar por completo los grumos.


6.-Para hidratar tus pestañas

 Es frecuente que las mujeres, a cierta edad, necesitemos hidratar y fortalecer nuestras pestañas con algunos productos. Entre los aceites más usados se encuentra en aceite de argán o de almendras dulces. Estos aceites tiene propiedades para evitar la caída del cabello y de las pestañas, fortaleciendo su crecimiento paulatinamente. Utiliza tu cepillo de rímel viejo para aplicar sobre tus pestañas este aceite. Recuerda aplicar poca cantidad pero hazlo todos los días.

7.-Para retirar la cutícula de las uñas
Aplica esmalte quitacutículas o aceite de oliva sobre las uñas. Luego de unos minutos remueve con ayuda del rímel viejo.

8.-Para aplicar aerosol en el cabello. Si frecuentemente usas aerosol para modelar tu cabello, haz lo siguiente:
Coloca un poco de aerosol sobre el cepillo del rímel, luego aplícalo sobre tu cabello. Así tu cabello quedará peinado y modelado en un sólo paso.

Te recomiendo :

-->10 usos extras que le puedes dar al polvo compacto de maquillaje: Haz clic aquí


Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :