10 Trucos y tips para vernos más delgadas y altas

10 Tips de belleza para lucir espectaculares con lo que tenemos
La realidad de las cosas es que muchas mujeres solemos estar inconformes, si llevamos el cabello lacio, lo queremos rizado, si tenemos la piel blanca, lo queremos tener más morena y así continuamos con una larga lista, es así que algunas amigas creen que verse bellas y altas es algo que depende exclusivamente de cuán delgadas estemos ¡Pero no es así! Vernos (o aparentar estar) delgada, altas y bellas a la vez depende de varios trucos que podemos poner en práctica si sabemos algunos secretos que hoy te contare, y que lo puedes hacer ahora mismo, ya que son muy sencillos de seguir, pruébalo y luego me cuentas. Compártelo con tus amigas …



10 Tips para vernos más delgadas y altas

1.-Utiliza el cabello corto o recogido. Este simple truco puede ayudar mucho a estilizar tu rostro. Emplea este secreto sobre todo si tienes un cuello delgado que lucir.
2.-Peina tu cabello de tal forma que se vea con más volumen en la parte superior. Esto también ayudará a que aparentes tener algunos centímetros más y te veas más esbelta.

3.-Utiliza tacones altos. Este seguramente es un secreto que ya nuestras abuelas utilizaban con frecuencia. No es necesario que uses plataformas o zapatos con mucho taco. Si usas unos zapatos con apenas un poco de taco bastará para aumentar algunos centímetros a tu figura y (un detalle no menor) levantará tus glúteos.
4.-Escoge vestimentas con estampados pequeños. Estampados grandes, generan un efecto visual que consigue ensanchar tu figura.
5.-Las prendas con escote en “V” estilizan el cuello y la figura.
6.-Si deseas usar algún diseño que tenga rayas, asegúrate de que éstas sean finas y verticales.- Nunca horizontales o gruesas.
7.-El secreto de los colores oscuros.- Esto ya se lo escuchaba yo decir a mi madre cuando era joven. Si deseas verte más delgada, utiliza colores como el negro, azul marino, gris oscuro o marrón.







8.-Usa accesorios largos.- Utilizar pendientes o collares largos, logra generar líneas verticales que ayudan a que nos veamos más delgadas y altas.
9.-Postura. La postura corporal nos puede ayudará a parecer más altas y delgadas. Recuerda siempre 3 frases: “Hombros hacia atrás”, “saca pecho” y “lleva la cabeza recta”.
10.-Evita los cinturones anchos, pues consiguen que la atención se focalice en esta área (de la cintura) y agrandan la silueta.

--> Trucos para agrandar los zapatos apretados: CLIC AQUÍ
--> Tips para elegir el mejor traje de baño que nos estilice: CLIC AQUÍ



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos


Lo mejor del día :