6 tips para eliminar manchas de tinte en la piel

¿Cómo eliminar las manchas de tinte ? Aquí la respuesta 
Amigas a muchas personas (y en particular mujeres) nos encanta cambiar periódicamente el color de nuestro cabello. Teñirnos el pelo en la comodidad del hogar tiene muchas ventajas ya que puedes conseguir cambiar de look sin necesidad de ir a la peluquería y hacer un gasto económico grande.
Pero si alguna vez te has teñido el cabello en tu casa, seguramente has padecido las manchas de tintura en  tus orejas, manos, frente, etc  (que por cierto es bastante difícil que quitar)
Estas 6 recetas caseras muy sencillas que hoy te traigo, son perfectas para quitar las manchas de tinte de la piel.



Receta n°1 - Vaselina
Antes de aplicarnos el tinte, coloca un poco de vaselina en la frente, manos y orejas. De esta forma evitarás que el tinte se adhiera a tu piel. Luego de la tintura, puedes quitar con un trozo de algodón.

Receta n°2 - Ceniza de cigarrillo
Otro secreto es utilizar ceniza de cigarros o cigarrillos ¡Sí, has leído bien! Toma la ceniza de un cigarrillo y aplícala sobre la mancha. Luego realiza masajes circulares y verás como poco a poco la mancha va desapareciendo. Por último lava la zona con agua y jabón (preferentemente de glicerina).

Receta n°3 - Alcohol y shampoo
Coloca un poco de alcohol (de 90°) junto con un 2 cucharadas de shampoo y aplícalo sobre la mancha. Luego de unos minutos masajea suavemente y retira con agua tibia.

Receta n°4 - Pasta de diente
Muchas personas utilizan pasta de diente (blanqueadora) sobre la mancha para eliminar el tinte de la piel.
Aplica la pasta dental y frota con la yema de tus dedos. Si tienes un cepillo de cerdas suaves puedes cepillar la zona realizando círculos hacia ambos lados durante 5 minutos y luego retira la con agua.



Receta n°5 - Jugo de limón
Si la mancha no es demasiado oscura puedes probar con jugo de limón sobre un trozo de algodón.  Pero ten cuidado pues si tu piel tiene un barrito o una lastimadura podrías generar ardor sobre la piel.

Receta n°6  - Agua oxigenada
El agua oxigenada que te recomiendo es la de 10 o 20 volúmenes. Puedes aplicarla con un algodón directamente sobre la mancha o bien mezclarlo con un poco de shampoo.

Luego de 5 minutos retira de la piel y enjuaga bien con agua.

--> Tratamiento casero para desaparecer las puntas abiertas del cabello: Haz clic aquí
--> Receta casera de shampoo para aclarar el cabello: Clic aquí



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :