Tratamiento casero efectivo para eliminar el mal olor y la sudoración

Tratamiento casero con ácido bórico + Crema hidratante para eliminar el mal olor
Muchas veces nos encontramos con personas que padecen de una sudoración algo excesiva y no pueden controlarla.
Te contaré una historia… Hace años atrás conocí a una persona que era alérgica a los desodorantes de venta libre. Probó varios métodos caseros para evitar el mal olor pero ninguno le daba resultados… Hasta que encontró este remedio que se lo facilitó un médico naturista y el problema se resolvió definitivamente.
Hace poco tiempo me crucé con esa misma persona. Como tenía confianza (pues crecimos en la infancia y adolescencia juntas) le pregunté sobre el tema que años atrás la preocupaba muchísimo. Ella confesó que aún seguía realizando ese tratamiento casero a base de sólo 2 ingredientes caseros: ácido bórico +crema hidratante.
Tras esa experiencia con resultados tan asertivos decidí hoy contarte como se puede eliminar el sudor excesivo con este tratamiento antitranspirante casero.



Tratamiento antitranspirante casero
Ingredientes que necesitaremos:
  • 2 cucharadas de crema hidratante. Es indistinta la marca que escojas aunque te recomiendo que elijas una crema espesa para evitar que tu piel se reseque y cuides las axilas.
  • 1 cucharada de ácido bórico. Este ácido lo consigues en las farmacias o droguerías. Es de venta libre. Este producto tiene la función de disminuir paulatinamente el mal olor ya que una de sus principales características es que actúa como un poderoso antiséptico. Por otra parte este ácido también ayuda a disminuir la cantidad de sudoración.
  • 1 par de guantes. El uso de guantes evitará que el ácido bórico tenga contacto directo (accidentalmente) con tu piel ya que podría dañarla.
  • 1 recipiente para mezclar
  • 1 palillo o cucharita de madera
Preparación:
1.- Ponte los guantes para proteger tu piel
2.-Coloca la crema dentro del recipiente
3.- Agrega el ácido bórico y mezcla con la cuchara de madera
4.- Aplica luego del baño sobre las axilas secas. No debes utilizar desodorante ni antitranspirante. Solo aplica un poco de esta pasta y aguarda hasta que tu piel absorba la preparación. Una vez seco el 
producto puedes ponerte la ropa.




Recomendación adicional
Puede aplicar sobre pies u otras zonas que desees tratar

Sugerencias
Evita el consumo de alcohol en exceso, café o comidas picantes pues estos alimentos y bebidas facilitan el exceso de sudor en nuestro organismo.
Prefiere usar telas de algodón. De esta forma la piel respira de mejor manera.

--> Trucos para agrandar los zapatos apretados : CLIC AQUÍ
--> 13 tip de belleza con vaselina: CONÓCELOS AQUÍ



Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Únete a Google + 
Comparte está información con tus amigos.

0 comentarios:

Lo mejor del día :