Trata las piernas hinchadas con frutos rojos

Dile adiós a las piernas hinchadas- pesadas y cansadas
Gracias amigos por estar aquí con nosotras en manoslindas.com, el día de hoy hablaremos de las piernas hinchadas, esas mismas piernas que muchas veces la sentimos pesadas y cansadas, sin duda este problema lo hemos tenido muchas de nosotras, si te identificas con estos síntomas, sabrás que es en la temporada de verano en la que se acentúan tanto la hinchazón como la pesadez de las piernas, y el causante de estos problemas es la mala circulación, para minimizar estas dolencias, debes de conocer que existen ciertos alimentos que nos ayudan a mejorar la circulación, te estoy hablando de los "frutos rojos", si quieres aprender cómo tratar  las piernas hinchadas y pesadas, sigue leyendo ... 
Recuerda que una mala circulación suele poseer además un componente hereditario. Por lo que, si tienes antecedentes familiares, debes prestar una mayor atención a tu alimentación y corregir determinados hábitos de vida poco saludables, que te la potenciarán.



Cómo tratar las piernas hinchadas con frutos rojos
La alimentación y determinados hábitos de vida saludables constituyen factores muy importantes en nuestra circulación sanguínea y ayudan a disminuir el temible problema de las piernas cansadas, hinchadas y pesadas.

Tu mejor es opción son los frutos rojos:

Estas frutas son ricas en antioxidantes, tales como antocianos, los carotenoides y algunas vitaminas, estas nos ayudan a mejorar nuestra circulación y fortalecer las paredes de venas y arterias.
Si comemos continuamente frutos rojos, como el arándano, o la mora, nos aportará importantes beneficios y contribuirá de forma positiva a aliviar el problema de piernas pesadas.Pero si lo integramos a nuestros alimentos diarios otros frutos rojos como, como la uva roja, y los cítricos en general, muy ricos también en antioxidantes, notaremos cómo en poco tiempo mejora nuestra circulación sanguínea.
Otra manera de aliviar la hinchazón y  la pesadez  de las piernas, es comiendo alimentos ricos en potasio, porque este mineral contribuye de forma positiva a la eliminación de líquidos y a aliviar problemas de piernas pesadas.

No recomendados- evita comerlos

Alimentos ricos en grasas saturadas: Mantequilla, nata, embutidos y bollería industrial.
Alimentos ricos en sodio : Algunos platos pecocinados, aceitunas, aperitivos industriales (papas fritas, embutidos)

** Estos alimentos se acumulan en el torrente sanguíneo y provocan rigidez en las paredes de los vasos.Además los alimentos ricos en fibra favorecen el tránsito intestinal, e impiden , en parte, la absorción de las grasas de la dieta.
También toma en cuenta consumir menos sal en tus alimentos, ya que el exceso provocará retención de líquidos y fomentará una mala circulación.
Reduce el consumo de alcohol y café, ya que estos afectan a nuestra presión sanguínea

Recomendamos
Frutas ricas en antioxidantes
Arándano, uva roja, limón, cáscara de naranja, fresa, frambuesa, pomelo( toronja) y aguacate.
Aceites se semillas, frutos secos y pescados azules.
Alimentos ricos en fibra, verduras y hortalizas, fruta fresca y cereales integrales.
Alimentos ricos en potasio: Hortalizas, verduras frescas, frutas y legumbres.
Toma agua para mejorar la fluidez de la sangre.



Leer también:
  • 4 Tratamientos caseros para combatir las varices: Clic aquí
  • Trucos caseros para lucir piernas bonitas: Clic aquí
  • Tratamiento spa para eliminar callos y asperezas de los pies: Clic aquí

Dale me gusta en facebook  y entérate lo nuevo en manoslindas.com, suscribete .
Comparte está información con tus amigos

0 comentarios:

Lo mejor del día :