Cómo hacer abdominales sin esfuerzo

Abdomen plano- Técnica de abdominales hipopresivos
Amigas nuestra operación cuerpo 10 ya llego, y te traigo algo que te encantara ¿Qué pensarías si te confesara que existen técnicas para hacer abdominales sin esfuerzo ni rutinas desgastantes para conseguir un abdomen plano? ¿Pensarías acaso que estoy mintiendo? Pues déjame decirte que esta técnica existe y es posible. Se llama técnica de abdominales hipopresivos.
Esta revolucionaria técnica fue creada por un Dr. Marcel Caufriez quien detectó que muchas personas no podían realizar abdominales en forma tradicional pues tenían problemas de diferentes tipos: prolapso de post parto, incontinencia urinaria, problemas cervicales, etc. Así que diseñó esta técnica que estoy segura te fascinará tanto como a mí.



¿Quieres saber cómo puede hacer para tener el abdomen plano con la técnica de los abdominales hipopresivos? Sigue leyendo y verás qué fácil es…
Primer paso
En primer lugar tienes que ponerte ropa cómoda de gimnasia. Así te sentirás mejor al practicar. Luego y con el tiempo puedes hacerlo hasta cuando esperas el metro en la calle o trabajando en tu escritorio. Pero por ahora sólo nos limitaremos a:
  • Llevar ropa de gimnasia
  • Pararnos frente a un espejo de cuerpo entero
  • No comer justo antes de hacer el ejercicio
Segundo paso
Ya estamos frente al espejo con ropa cómoda ¿verdad? Bien, entonces ya estas lista.
1.-Párate derecha frente al espejo.
2.-Vamos a respirar profundo y a mantener unos segundos el aire en nuestros pulmones. 

Existen 2 formas de respirar:
Una como lo hacen los bebés que hinchan su pancita y otra es inflando los pulmones. Bueno, para esta técnica lo que te pido es que hinches tus pulmones y no tu panza.
Sentirás que tu abdomen se hunde un poco. El aire está como más arriba retenido y no en tu panza. Coloca tus manos sobre tus costillas para que sientas el aire que ingresa y sale de tus pulmones.
Aguanta unos 5 segundos y exhala por la boca.

Si sientes que la cintura se estrecha un poco, tu abdomen se aplana y tienes la sensación como si fueses apenas unos milímetros más alta (por la postura en sí) ¡Entonces significa que vas muy bien!
Tercer paso
Vuelve a repetir el procedimiento pero esta vez intenta aguantar el aire en tus pulmones por al menos unos 15 segundos. Luego exhala.
Vuelve a repetir el proceso 3 veces más desde el paso uno hasta el tercero y descansa.
El ejercicio total te llevará unos 20 minutos al día.





Automasajes que te ayudan a moldear la figura y eliminar la retención de líquidos: Haz clic aquí
5 Trucos para eliminar la ansiedad por comer: Haz clic aquí


¿Te gusta lo que escribimos ?
 Siguenos en FACEBOOK O SUSCRIBITE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.



Lo mejor del día :