Cómo lograr tener uñas fuertes y largas

Consejos sabios que te ayudaran a tener uñas fuertes y largas
Yo soy una de esas personas que por años he intentado tener uñas largas y fuertes. Pero hiciera lo que hiciera siempre las tenía blandas quebrándose muy fácilmente.
Hasta que lo hablé con una gran amiga experta en estos temas pues yo no sabía qué era lo que estaba haciendo mal…
¿Y sabes lo que me dijo?
“Existen muchos motivos por los cuales tenemos las uñas blandas y se rompen con facilidad. A veces es genética, otras es la mala alimentación, los detergentes nocivos que usamos a diario, etc.
¡Pero no sientas que es imposible! Te contaré mis trucos para que tengas tus uñas fuertes. Si eres perseverante, en poco tiempo verás que ya no se te quiebran tanto. 


Sólo es cuestión de constancia”
Yo seguía sin entender mucho qué milagrosas recetas podía sugerirme ella si yo ya había probado todo lo que conocía hasta ese momento y mis uñas seguían igual de frágiles que antes…
Hoy te traigo estos secreto que a mí (un caso casi perdido de uñas blandas) consiguió que por primera vez en mi vida pueda tener las uñas más fuertes y largas.


Todo pasa por el tipo de alimentación que tengamos.
Más allá de que podamos tener algunos trucos caseros (que ya te contaré cuál de todos me ha dado resultado a mí) es fundamental que tengamos una alimentación adecuada para que se fortalezcan nuestras uñas.

¿Qué alimentos son buenos para tener uñas más fuertes?
  • Alimentos ricos en calcio (queso, leche, crema, yogurt, etc)
  • Gelatina pues tiene un componente llamado grenetina y es excelente para las uñas y el pelo
  • Evita tomar café pues descalcifica nuestro organismo
  • Utiliza ajo como condimento en tus comidas
  • Consume alimentos ricos en proteínas
Consejos útiles:
1.-Ajo.
Toma un diente de ajo y clava tus uñas dentro de el. Sí, así como lo lees. En cada mano te quedarán clavados 5 diente de ajo. Uno por cada dedo. Deja actuar por unos 15 minutos y luego enjuaga tus manos con agua y jabón.


2,-Usa guantes
Utiliza guantes a la hora de lavar los platos.
3.-¿Agua? Lo justo y necesario
No sumerjas tus uñas por mucho tiempo dentro del agua. Esto ablanda rápidamente nuestras uñas.

Esmaltes protectores
Algo que me ha dado mucho resultado es la utilización de esmaltes fortificados con calcio.

Si tienes las uñas muy blandas y con tendencia a que se formen capas, lo mejor que puedes hacer, además de implementar los otros consejos que te di anteriormente, es cubrir con una capa de esmalte con calcio tus uñas todos los días. De esta forma, evitarás que se quiebren con facilidad.

Te invito a seguirnos en FACEBOOK O SUSCRIBIRTE al blog "Manoslindas.com" así siempre estarás actualizada con nuestras novedades.
También nos encuentras en GOOGLE +

0 comentarios:

Lo mejor del día :