10 tips para reducir grasa de las caderas

Objetivo-reducir caderas en poco tiempo
A la mayoría de las chicas nos gusta tener bonitas caderas que vayan en armonía con todo nuestro cuerpo, pero también a muchas de nosotras nos pasa con frecuencia, que justo en esa zona de las caderas es donde se nos acumula esos gorditos que tanto odiamos.
Al tener caderas muy pronunciadas y algo flácidas, muchas veces no podemos ponernos esa ropa que tanto nos gusta, y eso hace que incluso nos de una depresión y molestia,¿pero que podemos hacer ante esta situación? amigas hoy en manoslindas les traemos 10 tips para reducir grasa de las caderas, no se lo pueden perder, les aconsejamos seguirlo al pie de la letra y ser constantes con estos nuevos hábitos, te aseguramos que así podrás reducir esa grasa de la cadera que tanto te disgusta.



Les voy a contar 10 trucos para reducir esa molesta grasa en la zona de las caderas:
1.-Toma mucho líquido
Una de las principales cosas que debemos tener en cuenta es tomar líquido en forma abundante al menos 2 litros diarios. Lo que ocurre cuando el agua llega a nuestro organismo es que limpia las impurezas que se alojan en forma de grasas en nuestras caderas y abdomen. Es como una especie de barredora de grasas que luego se elimina de nuestro cuerpo a través de la orina.

2.-Cambia tus hábitos alimenticios lentamente
Escoge más frutas y vegetales y menos grasas saturadas, azúcar y sal en exceso.

3.-Realiza algo de ejercicio al menos 30 minutos por día
 Si no puedes hacerlo todos los días, al menos hazlo 3 veces a la semana.
Aquí te dejo un ejemplo de lo que puedes hacer en casa o en el trabajo, haciendo uso de una silla.
No te pierdas el vídeo de la rutina de ejercicios para reducir caderas que te compartimos al
final de este post.
Adelgazar caderas y tonificar glúteos


4.-Enfócate en tus objetivos
 Una de las mejores formas de perder la grasa de más es tener bien en claro nuestros objetivos. Escribe a diario cuáles son tus metas.

5.-Sé perseverante
¡Cuidado! Perseverancia no es sinónimo de obsesión. Una cosa es que sepas hacia donde quieres ir y te focalices en ello y otra muy diferente es obsesionarse.

6.-Disfruta del ejercicio
Algo que me ha dado muy buen resultado a mi es tomarme el ejercicio como algo placentero. Intenta aprovechar una tarde o noche de verano para salir a caminar. Utiliza el baile si es de tu agrado o accesorios que te generen cosas positivas.

7.-Utiliza masajes reductores localizados
 Puedes asistir a un masajista o bien crear tu misma tus rutinas de masajes diarios reductores.




8.-Júntate con personas que te apoyen
 
Este es un punto importante no sólo para reducir la grasa en tus caderas sino también para elevar tu autoestima. De nada te servirá juntarte con personas que te critiquen constantemente pues nunca fomentarán tu auto-valor ni los logros que te propongas.

9.-Cree en ti
Hay algo que nos suele pasar a casi todas las mujeres y es que, cuando nos vemos con unos kilos demás nuestra autoestima se cae hasta el sótano. Así que lo mejor que puedes hacer es mirarte al espejo y confiar en que puedes lograr todo aquello que te propongas.


10.-Piensa antes de comer ¿Realmente estoy comiendo porque tengo hambre?
Este no es un dato menor. En la mayoría de las ocasiones solemos comer por ansiedad, nervios, rutina o costumbres. Pero son muy pocas las veces que nos detenemos a pensar y reconocer si realmente nuestro cuerpo tiene hambre. Si logras identificar estos momentos podrás empezar a conocer más a tu cuerpo y sus verdaderas necesidades.





 Vídeo de ejercicios para caderas y piernas : Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.manoslindas.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+  

0 comentarios:

Lo mejor del día :